Elegancia geométrica con Aparici

La nueva colección Art-Deco de Aparici proporciona un aspecto refinado y con muchos matices, capaz de revestir y pavimentar los más exigentes proyectos y crear espacios únicos que brillen con luz propia.

26/04/2021

Aparici nos presenta Art-Deco, una completa colección de pavimentos y revestimientos porcelánicos inspirados en la geometría y en los tonos dorados del estilo Art Déco. Una colección que destaca por su elegancia en sus motivos geométricos. La Firma Cerámicas Aparici representa la más alta calidad de fabricación con diseños innovadores y únicos. ...

Aparici nos presenta Art-Deco, una completa colección de pavimentos y revestimientos porcelánicos inspirados en la geometría y en los tonos dorados del estilo Art Déco. Una colección que destaca por su elegancia en sus motivos geométricos.

La Firma
Cerámicas Aparici representa la más alta calidad de fabricación con diseños innovadores y únicos. Los recubrimientos porcelánicos y cerámicos premium de Aparici actúan como una fuerza motriz para los desarrollos y tendencias de toda una industria y están presentes en todo el mundo.

El estilo Art Déco
El siglo XX nos dejó el legado del estilo Art Déco, y actualmente sigue siendo fuente de inspiración para un aspecto original y lujoso en interiores. El Art Déco fue un estilo muy decorativo, por lo tanto, su énfasis no se encuentra en la funcionalidad de los objetos, sino en la decoración y en los elementos estéticos.

FOTO PRINCIPAL.: Aparici.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts