Franke hace doblete con el grifo ICON en los iF Design y Red Dot Design Award

Y es que ha sido doblemente galardonado con estos prestigiosos premios gracias al innovador diseño de su grifería para la cocina, que se inspira en la naturaleza, y está disponible en versión ducha/extraíble y fija.

30/04/2021

Después del reciente Red Dot Design Award 2021 conseguido en la categoría de grifos y fregaderos de cocina, por su diseño innovador y su estilo altamente refinado, el grifo ICON de Franke, ha sido de nuevo premiado por el jurado del IF Design Award 2021. Un sello de calidad que junto ...

Después del reciente Red Dot Design Award 2021 conseguido en la categoría de grifos y fregaderos de cocina, por su diseño innovador y su estilo altamente refinado, el grifo ICON de Franke, ha sido de nuevo premiado por el jurado del IF Design Award 2021.

Un sello de calidad que junto con el Red Dot Design Award, representa el premio al diseño de producto más prestigioso y codiciado en todo el mundo. Cada año, el jurado del If Design Award identifica y premia productos con unos diseño excepcionales y altamente funcionales, capaces de simplificar el trabajo y la vida diaria de los consumidores.

Icon, la combinación del diseño contemporáneo, inspirado en las formas de la naturaleza, junto con su máxima funcionalidad, convenció a los expertos convocados para juzgar los productos en base a la evaluación de cinco criterios: idea, forma, función, diferenciación e impacto.

Franke España ha presentado en su catálogo 2021 la gama completa del ICON, tanto en versión ducha/extraíble como en su versión fija. Los dos modelos cuentan con aireador laminar, garantizando un chorro más cristalino además de reducir las salpicaduras y generación de cal. Los acabados en negro mate, inox óptico o cromado, hace que la gama de ICON esté lista para satisfacer todos los requisitos de estilo y uso.

"Recibir un premio tan prestigioso por el diseño del producto en el área de preparación de alimentos, nuestra actividad principal, es un verdadero honor para Franke. Estamos orgullosos de que el enfoque innovador, la garantía de calidad y la estética refinada estén siempre al servicio de la máxima funcionalidad en cada nuevo producto, y como el modelo Icon, sea además reconocido como excelencia por un jurado internacional".

Una vez más Franke se distingue por mantener su posición en el liderazgo, consiguiendo ganar desde hace 5 años el premio con diferentes modelos como fregadero Mythos, Box Center, Frames by Franke; grifería Crystal, Pescara; campana Maris. Una confirmación más por el saber hacer de la empresa en el sector de la cocina, que durante más de 100 años se ha destacado por su capacidad para ofrecer al mercado soluciones innovadoras y vanguardistas, en cuanto a funcionalidad y contenido tecnológico, siempre con la mirada puesta en la estética, diseño, y cuidado de los detalles.

FOTO PRINCIPAL.: Franke es reconocido por partida doble con su grifo ICON, en el iF Design y Red Dot Design Award 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts