Conforama refuerza junto a Lois su iniciativa #Casas+Sostenibles

La compañía colabora con la firma de moda para incorporar a su catálogo productos fabricados con materiales sostenibles para el hogar. Esta iniciativa forma parte del proyecto #Casas+Sostenibles by Conforama, con el que ya ha lanzado colecciones junto con otras marcas como Bergner y con Flex. Están disponibles en las tiendas físicas y en su página web.

03/05/2021

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, refuerza su iniciativa #Casas+Sostenibles by Conforama gracias a una nueva colaboración con la reputada marca de moda Lois. A través de esta iniciativa, la firma ofrece a sus clientes productos más sostenibles y responsables con el medio ambiente, ...

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, refuerza su iniciativa #Casas+Sostenibles by Conforama gracias a una nueva colaboración con la reputada marca de moda Lois. A través de esta iniciativa, la firma ofrece a sus clientes productos más sostenibles y responsables con el medio ambiente, lo que refuerza su compromiso con la sostenibilidad.

#Casas+Sostenibles by Conforama es una iniciativa de la firma, presentada este mismo año, y que ya cuenta con colecciones en colaboración con Benetton Hogar a través de Bergner y con Flex y a la que ahora se suma Lois. Estas alianzas permiten a Conforama ofrecer nuevas líneas de productos a partir de materiales sostenibles para poner a disposición de los clientes el mejor estilo para la casa de un modo responsable con el medio ambiente.

Tejidos Reina ha sido la empresa encargada de la producción de la nueva colección de Lois. Además, el propio diseñador de la marca, junto a los expertos de Conforama, han dado vida a los diseños de los artículos para conseguir productos sostenibles enmarcados en la apuesta multiestilo de Conforama.

La colección de #Casas+Sostenibles by Conforama en colaboración con Lois presenta un conjunto de sábanas, fundas nórdicas y cojines de diferentes colores que brindan un toque sostenible y estiloso al hogar. En concreto, la funda nórdica SIROS Lois y el juego de sábanas SIROS Lois están disponibles en los colores mostaza, tostado, petróleo, malva, beige y azul, para que cualquiera pueda acomodar su dormitorio al estilo que más se ajuste a su decoración.

conforama_refuerza_junto_20786_20210430044513.png (600×400)


Funda nórdica SIROS Lois Azul.

conforama_refuerza_junto_20786_20210430044534.png (600×400)

Juego de sábanas SIROS Lois Tostado.

Victor Hugo Gallego Sánchez, jefe de grupo de productos de decoración, iluminación, textil y menaje de Conforama Iberia, señaló que: "Desde la firma seguimos trabajando en #Casas+Sostenibles by Conforama con el firme propósito de reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente y con el planeta. A través de esta iniciativa, invitamos a nuestros clientes a adquirir productos con los mejores diseños para decorar sus casas de un modo sostenible, al mismo tiempo que colaboramos con marcas de reconocido prestigio. Estamos encantados de ampliar este gran proyecto con la nueva colección de Lois, ya que la calidad y excelencia de sus productos aportan un valor añadido para nuestros clientes, que pueden decorar sus casas con el mejor diseño multiestilo de un modo responsable con el medio ambiente".

Los nuevos productos de la colaboración con Lois para #Casas+Sostenibles by Conforama ya están disponibles en las tiendas de la firma y en su página web. Además, la firma ofrece recomendaciones, tendencias de decoración, consejos e inspiración para la casa en El Blog de Conforama.

FOTO PRINCIPAL.: Conforama amplía su iniciativa #Casas+Sostenibles by Conforama con una nueva gama en colaboración con Lois.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts