ZERICA cumple 90 años

Entre sus productos estrella destaca I-WALL, un dispensador de agua integrado que ofrece agua fría, natural y agua con gas, apenas ocupa espacio y es ideal para fomentar el ahorro y la sostenibilidad en la cocina.

04/05/2021

Cada año, el 22 de marzo, en coincidencia con el día mundial del agua, ZERICA festeja su aniversario. Este año con una cifra redonda pues suman 90 años de historia, una larga trayectoria hecha de grandes desafíos, innovaciones constantes, crecimiento y éxito. La familia Zerilli ha dirigido esta empresa desde su ...

Cada año, el 22 de marzo, en coincidencia con el día mundial del agua, ZERICA festeja su aniversario. Este año con una cifra redonda pues suman 90 años de historia, una larga trayectoria hecha de grandes desafíos, innovaciones constantes, crecimiento y éxito.

La familia Zerilli ha dirigido esta empresa desde su nacimiento en 1931, lo que la erige en ejemplo de longevidad y continuidad empresarial. Así pues, la historia, junto con la tradición y la pasión por el trabajo, son los ingredientes esenciales para comprender el éxito de esta empresa y sus productos.

Un compromiso que dura hasta el día de hoy, generación tras generación, con el desarrollo de un proyecto empresarial que siempre ha primado la investigación y la calidad total como objetivos prioritarios.

zerica_cumple_20792_20210503123505.png (600×400)

I-WALL de ZERICA.

Un ejemplo emblemático de ello es I-WALL, el dispensador de agua integrado que aporta agua fría, natural y agua con gas en un solo producto con capacidad para 4.000 litros. ¡Olvídate de comprar botellas de agua, de cargar con ellas y de ocupar espacio en la cocina, en la despensa o peor aún...en el frigorífico!

Ayuda irremplazable para cocinar, lavar la fruta, preparar té, café o incluso cócteles para una noche entre amigos. I- WALL suministra hasta 36 litros por hora de agua fría: la potencia frigorífica de 140 W mantiene el agua a la temperatura deseada y permite recuperar rápidamente la refrigeración.

Además el dispensador de agua integrable de ZERICA ofrece un servicio de asistencia remota (AUXILIA) que facilita la intervención del equipo postventa de una forma rápida y efectiva. Está disponible en acabado acero inoxidable y cristal negro, con un KIT de instalación incluido en el suministro. Aquí os dejemos un video de cómo funciona I-WALL:

FOTO PRINCIPAL.: ZERICA cumple 90 años.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts