Junkers-Bosch premia la fidelidad de los instaladores con una campaña

La campaña promocional estará en vigor desde este lunes hasta el 31 de mayo. Los profesionales tan sólo tendrán que instalar calentadores y termos eléctricos que estén adheridos en la promoción, y serán agasajados con regalos, pudiendo elegir entre más de 15.

04/05/2021

Un año más, Junkers-Bosch, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza su campaña estival para promover la instalación de calentadores y termos eléctricos. Así, bajo el claim "Este verano el calor tiene premio", esta promoción dirigida al instalador llega para llevar el mayor confort en ...

Un año más, Junkers-Bosch, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza su campaña estival para promover la instalación de calentadores y termos eléctricos. Así, bajo el claim "Este verano el calor tiene premio", esta promoción dirigida al instalador llega para llevar el mayor confort en agua caliente a los hogares.

De esta forma, los profesionales que instalen calentadores de agua a gas de bajo NOx, calentadores atmosféricos o termos eléctricos de la marca Junkers entre el 3 y el 31 de mayo, podrán elegir entre los más de 15 regalos que la marca ofrece. Además, cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrán elegir.

La campaña es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S, equipados con la tecnología más puntera, el diseño más innovador y una eficiencia energética de hasta A+; los nuevos calentadores atmosféricos Hydro, en sus modelos 4300 y 4200, que incorporan eficiencia, diseño, tecnología y las mismas conexiones de agua y gas de los calentadores Junkers de siempre; y los termos eléctricos de la gama Elacell, una amplia gama de capacidades y reducidas dimensiones que se adaptan a las necesidades de agua caliente sanitaria en la vivienda, y que cuenta con toda la innovación y la tecnología Junkers-Bosch a su servicio.

Así, los instaladores podrán elegir entre diferentes regalos como dispositivos electrónicos o pequeños electrodomésticos y recargas de hasta 600 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus. Para poder disfrutar de estas recargas y otras ventajas del Club, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web www.junkers.es.

FOTO PRINCIPAL.: Este verano, el calor tiene premio con Junkers-Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts