Estilismo impecable con Hettich

Con un espesor de solo 13 mm, la tecnología de AvanTech YOU, de Hettich, permanece oculta en el estrecho costado, lo que abre un gran abanico de posibilidades de diseño creativo. Sin tapas ni agujeros que alteren el acabado limpio y recto del costado, el herraje permanece en segundo plano, integrado en el mueble como un elemento más del delgado diseño.

11/05/2021

Exigente, extrovertido, extravagante o algo reservado. El carácter personal que el diseño pretende reflejar es una elección que se puede llevar a cabo fácilmente con AvanTech YOU. Los perfiles de diseño y DesignCapes proporcionan, con un simple clic, una acentuada diferenciación estética. Los elegantes elementos de inserción de cristal para ...

Exigente, extrovertido, extravagante o algo reservado. El carácter personal que el diseño pretende reflejar es una elección que se puede llevar a cabo fácilmente con AvanTech YOU. Los perfiles de diseño y DesignCapes proporcionan, con un simple clic, una acentuada diferenciación estética. Los elegantes elementos de inserción de cristal para el costado hacen que los límites entre el espacio y los muebles desaparezcan y proporcionan una visión homogénea del mueble.

Diseño, perfección y confort
La variedad de diseños, la sofisticada tecnología, las numerosas funciones de confort y la gran capacidad de carga del sistema de cajones AvanTech YOU permite atender diferentes áreas de aplicación de forma orientada al cliente. Versátil para su uso en cocinas. Un lenguaje de formas claro necesita una identidad de marca visible: la impresión del logo personalizado mantiene el diseño rectilíneo y al mismo tiempo es toda una declaración de intenciones.

FOTO PRINCIPAL.: Hettich.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts