Convertido en un espacio de casa al que se presta mucha atención, el cuarto de baño ha dejado de ser ese lugar donde te lavas los dientes y terminas de retocarte el flequillo. En el mercado existen actualmente numerosas opciones para decorar el baño al estilo que más se adapte ...
Convertido en un espacio de casa al que se presta mucha atención, el cuarto de baño ha dejado de ser ese lugar donde te lavas los dientes y terminas de retocarte el flequillo. En el mercado existen actualmente numerosas opciones para decorar el baño al estilo que más se adapte a tus necesidades o gustos: estilo moderno, rústico, vintage,…., toques dorados en la grifería, cuadros en las paredes, mezcla de ornamentación y colores…. Un sinfín de posibilidades a tu alcance para que saques el máximo partido a este rincón tan particular de la casa.
Así, lo primero que hay que tener en cuenta es planificar bien el espacio, sobre todo en la distribución de los sanitarios. Lo mejor es colocarlos todos en un frente, combinando materiales e instalar una mampara de cristal en la ducha, a modo de separación.