Fabricados LMG encara 2021 con ilusión

La empresa, que se adaptó a las circunstancias impuestas por la pandemia desde el primer momento con el fin de seguir prestando el mejor servicio a sus clientes, ha lanzado un catálogo lleno de novedades.

31/05/2021

Fabricados LMG deja atrás el 2020, un año marcado por la pandemia del Covid-19 en el que la empresa ha estado siempre disponible para sus clientes en la medida de lo posible adaptándose a las circunstancias que iban sucediendo. De hecho, incluso empezaron a fabricar mamparas de protección con perfiles ...

Fabricados LMG deja atrás el 2020, un año marcado por la pandemia del Covid-19 en el que la empresa ha estado siempre disponible para sus clientes en la medida de lo posible adaptándose a las circunstancias que iban sucediendo. De hecho, incluso empezaron a fabricar mamparas de protección con perfiles de aluminio y vidrio templado, con dos tipos de anclaje para su instalación en cualquier tipo de establecimiento.

Desde el primer momento, conscientes de la nueva situación que obligaba estar más tiempo en el domicilio, observaron que se generó la necesidad entre la población de tener un hogar más confortable y renovado, planteándose en muchos casos reformas que en otras situaciones se perpetuarían en el tiempo. Por ello, continuaron con su actividad pensando más que nunca en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Habilitaron sus instalaciones con todas las medidas de seguridad e higiene sin dejar de ofrecer un servicio de calidad, adaptándose a las nuevas circunstancias, y pusieron su catálogo a disposición de todos mediante código QR para su consulta o descargar.

FOTO PRINCIPAL.: Fabricados LMG.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts