AVENTOS de Blum, la alternativa ergonómica a las puertas de los muebles

Blum ofrece diferentes tipos de compases abatibles que se pliegan, giran, elevan o abaten. En sus diferentes tamaños y modelos resultan ideales para todos los armarios elevados en la cocina, la sala de estar, el baño o la entrada.

01/06/2021

Los compases abatibles AVENTOS de Blum ofrecen acceso y libertad de movimiento. Y es que los armarios elevados con puertas pueden ser una verdadera molestia, pues es muy fácil golpearse la cabeza con una puerta abierta mientras se hace uso de la cocina. Además, a diferencia de las estanterías abiertas, ...

Los compases abatibles AVENTOS de Blum ofrecen acceso y libertad de movimiento. Y es que los armarios elevados con puertas pueden ser una verdadera molestia, pues es muy fácil golpearse la cabeza con una puerta abierta mientras se hace uso de la cocina. Además, a diferencia de las estanterías abiertas, los compases abatibles ofrecen protección contra el polvo y el humo de la cocina.

Con AVENTOS, Blum ofrece una amplia gama de compases abatibles para múltiples aplicaciones. Los compases abatibles en el armario elevado ofrecen libertad de movimiento y un acceso óptimo, y son una alternativa ideal a las puertas y a las estanterías abiertas. AVENTOS ofrece diferentes tipos de compases que se pliegan, giran, elevan o abaten. Los compases abatibles, en sus diferentes tamaños y modelos, resultan ideales para todos los armarios elevados en la cocina, la sala de estar, el baño o la entrada.

FOTO PRINCIPAL.: Blum.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts