Salgar estrena su Espacio Mampara Salgar 2021

Con una trayectoria de más de 70 años de historia a sus espaldas, desde la compañía continúan centrando su trabajo y esfuerzos en crear productos innovadores que inviten al confort y la relajación atendiendo a las necesidades y gustos de sus usuarios. En Espacio Mampara Salgar 2021 encontrarás un completo catálogo con todo tipo de productos, recursos informativos y visuales para conseguir que tu baño luzca con un aspecto renovado.

02/06/2021

Salgar, la firma especializada en equipación para el baño lleva más de siete décadas trabajando y avanzando por incorporar a su portfolio nuevos productos innovadores para el baño, con el fin de que el consumidor sienta que está ante un espacio de autocuidado pero también de belleza y relajación. Atendiendo ...

Salgar, la firma especializada en equipación para el baño lleva más de siete décadas trabajando y avanzando por incorporar a su portfolio nuevos productos innovadores para el baño, con el fin de que el consumidor sienta que está ante un espacio de autocuidado pero también de belleza y relajación. Atendiendo a sus necesidades, demandas y gustos ha diseñado el catálogo Espacio Mampara Salgar 2021.

Un espacio completo en el que poder acceder a todo tipo de herramientas, como tablas informativas con datos técnicos de su colección de mamparas, nueva iconografía, guía explicativa para medir la mampara, así como un sinfín de novedades de producto.

Desde la compañía te invitan a conocer su nueva Serie KAAIVI en la que poder dar con tu espacio de ducha idóneo. Se trata de una colección de mamparas, como bien indican desde Salgar, "llena de sensaciones, acabados y opciones". Cuenta con una altura estándar de 1985 mm, pero puede modificarse entre 1500 mm y 2100 mm para adaptarla a tus necesidades. Está disponible en acabado cromo y negro, en cuatro opciones de cristal y cuatro de serigrafía digital para encajar a la perfección con tu proyecto de baño. Y todo ello a través de un diseño sencillo, estético, actual y de calidad, con liberación de cristal para facilitar la limpieza y tratamiento antical incluido.

salgar_estrena_21026_20210601125448.png (600×400)

Mampara KAAIVI de Salgar.

Otra de sus novedades más destacadas es su plato de ducha GLACE, fabricado en Solid Surface, que le proporciona una elegancia sin igual, acentuando la durabilidad y el carácter estético del espacio de ducha. Tendrás a tu disposición diversos tamaños estándar, aunque también existe la posibilidad de realizar cortes in situ para que una adaptación más completa. Es, como bien avanzan desde Salgar, "un punto y aparte en los platos de ducha de carga mineral, con una masa única, acabada mediante pulido de la superficie, otorgando calidez y frescura a tu baño".

salgar_estrena_21026_20210601125600.png (600×400)

Plato de ducha GLACE de Salgar.

En caso de pérdida o deterioro de repuestos en cualquiera de las mamparas de la firma, podrás acceder a una ficha web del producto, un pdf con el listado de repuestos de tu mampara. Para posteriormente realizar el pedido a través de la red de delegaciones de Salgar.

Y si lo que quieres es saber cómo medir tu mampara de forma correcta, desde Salgar te ofrecen una práctica guía para conseguirlo. No importa si estás ante una mampara frontal, angular o semicircular, puesto que te ofrecen las recomendaciones necesarias para que sea un éxito.

Si quieres acceder al catálogo Espacio Mampara Salgar 2021 puedes hacerlo desde aquí.

Consulta las novedades de Espacio Mampara Salgar 2021 aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo Espacio Mampara Salgar 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts