Cuatro tendencias de decoración multiestilo para verano, con Conforama

Desde la firma europea especializada en equipamiento para el hogar, te traen las últimas tendencias en interiorismo para que puedas ponerlas en práctica en la época estival. Priman los colores vivos y aquellos elementos que nos invitan a disfrutar del mar, entre otros.

04/06/2021

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, presenta las cuatro tendencias de decoración que despuntan este verano con una propuesta multiestilo que se adapta a todos los gustos, perfecta para disfrutar de la temporada de calor. `Verano colorido´: el color como estilo de vida Que los colores ...

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, presenta las cuatro tendencias de decoración que despuntan este verano con una propuesta multiestilo que se adapta a todos los gustos, perfecta para disfrutar de la temporada de calor.

`Verano colorido´: el color como estilo de vida
Que los colores influyen en el estado de ánimo es un hecho. Y es que, la tendencia `verano colorido´ ha venido para quedarse, no solo durante la temporada estival, sino como estilo de vida. Sus colores vivos aportan vitalidad y energía positiva a los rincones de la casa, mediante una amplia gama cromática que no deja indiferente a nadie. Uno de los elementos de inspiración de esta tendencia es, sin duda, la naturaleza: plantas para hacer que las estancias respiren frescura y artículos de decoración con estampados atrevidos que apuestan por mezclar colores y texturas.

`Al Mar´: transportarse a la orilla sin salir de casa
Los amantes de las olas también se sentirán protagonistas este verano. La tendencia `Al Mar´ entrelaza los colores azules, tierra y blancos típicos de la costa a través de elementos decorativos que infunden a la casa un toque surfero y que invita a soñar con la orilla del mar. Accesorios como estrellas de mar, cojines, colchas o farolillos, todos ellos diseñados bajo la misma premisa: evocar el mar y transformar una estancia aburrida y estresante en todo un espacio de relajación y armonía.

cuatro_tendencias_decoracion_21056_20210603071249.png (600×400)


ESTRELLA DE MAR.

`Patio Zen´: energía positiva en cada rincón
Filosofía oriental en estado puro. Eso es lo que propone la tendencia `Patio Zen´, cuya misión es aportar paz, tranquilidad y estabilidad a cada rincón de la casa. Por eso, incorpora elementos ligados a la naturaleza como plantas, artículos con arena o agua; así como tonos arena, grises y dorados. Aquí no pueden faltar los Budas, máximos exponentes del equilibrio y la armonía.

cuatro_tendencias_decoracion_21056_20210603071444.png (600×400)
CANVAS BUDA HI.

`Nomad´: una firme apuesta por lo auténtico
Reinventarse, apostar por lo auténtico y olvidarse de la rutina son los tres pilares que sostienen la nueva tendencia `Nomad´. Este estilo, que se encuentra en pleno auge, invita a viajar a los lugares más recónditos de la Tierra, apostando por elementos de inspiración étnica, colores exóticos y materiales como el oro o la madera. Además, invita a introducir toda una serie de objetos decorativos que transformarán cualquier habitación en otro rincón del mundo.

cuatro_tendencias_decoracion_21056_20210603071347.png (600×400)
ESPEJO WOODEN.

Los clientes de la firma pueden acceder a todos los artículos de las cuatro tendencias en las tiendas físicas de Conforama y también a través de su página web. Además, la firma ofrece recomendaciones, más tendencias de decoración, consejos e inspiración para la casa en El Blog de Conforama, para que cualquiera pueda sacar el máximo partido a los rincones de su casa.

FOTO PRINCIPAL.: Biombo WILD NATURE.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts