Equipa tus exteriores con estilo gracias a Lace Collection de Möwee

Esta serie es ideal para el ámbito doméstico, hotelero o de la restauración. La gama se compone de mesas, sillas, sillones, taburetes, macetas y daybed en una paleta cromática que va desde el blanco, pasando por el chocolate, hasta el burdeos. Y todo ello fabricado en volúmenes en polipropileno con estructuras de acero inoxidable, de la mano de Clara del Portillo y Alex Selma de Yonoh Studio

07/06/2021

Möwee, firma española de mobiliario exterior de diseño, presenta su colección Lace. Ideal para viviendas, hoteles o restaurantes, se caracteriza por sus formas orgánicas y su adaptabilidad a diferentes estilos y necesidades. Si lo que se quiere es crear una zona destinada al relax se puede apostar por una pieza que ...

Möwee, firma española de mobiliario exterior de diseño, presenta su colección Lace. Ideal para viviendas, hoteles o restaurantes, se caracteriza por sus formas orgánicas y su adaptabilidad a diferentes estilos y necesidades.

Si lo que se quiere es crear una zona destinada al relax se puede apostar por una pieza que es tendencia. Los daybed satisfacen distintas necesidades en un único mueble. Si por el contrario lo que se desea es una composición de mesas y sillas o sillones, esta colección ofrece infinidad de posibilidades gracias a sus diferentes referencias. Todo dependerá del espacio del que se disponga.

equipa_exteriores_21061_20210604125839.png (600×400)

Lace de Möwee.

Lace es una serie completísima definida por la calma, la comodidad y la ligereza. Formas con volúmenes y cantos redondeados, gracias a su proceso de fabricación mediante rotomoldeo. Esta se completa con sofás, sillones, daybed con iluminación led, mesas, taburetes, macetas con reserva de agua y lámparas autónomas con batería.

La característica diferenciadora es la reducción de los volúmenes en polipropileno incorporando al diseño unas estructuras de acero inoxidable que descargan el peso visual de las piezas. La combinación de sus materiales la convierten en una colección cómoda y ligera.

Una amplia gama de colores: blanco, crema, chocolate, negro, burdeos y gris completa la oferta de esta serie.

Los responsables de su creación han sido Clara del Portillo y Alex Selma de Yonoh Studio. Estos amantes de los detalles, cuidan con mimo todos sus diseños, los cuales se caracterizan por su sencillez y funcionalidad. Gracias a su personalidad han sido reconocidos con premios tan prestigiosos como los Red Dot o IF Design Award, entre otros.

equipa_exteriores_21061_20210604010235.png (600×400)

Lace de Möwee.

FOTO PRINCIPAL.: Lace de Möwee.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts