FREEspace: tecnología, funcionalidad y diseño con Kesseböhmer

Es maravillosamente pequeño y sencillamente potente. Con una fuerza milagrosa para puertas elevables, esta propuesta de Kesseböhmer puede hacer todo aquello que hasta ahora solo conseguían dos líneas de producto juntas. Sus ventajas son múltiples.

07/06/2021

La atención al detalle es el credo que está asentado desde hace generaciones en Kesseböhmer, empresa de Bad Essen, gestionada por su propietario, que se ha hecho un nombre internacional por sus innovadoras soluciones de almacenamiento y su tecnología ergonómica. Su especialización en el tratamiento de metales se apoya en las ...

La atención al detalle es el credo que está asentado desde hace generaciones en Kesseböhmer, empresa de Bad Essen, gestionada por su propietario, que se ha hecho un nombre internacional por sus innovadoras soluciones de almacenamiento y su tecnología ergonómica.

Su especialización en el tratamiento de metales se apoya en las altas exigencias cualitativas y la experiencia en el arte de la ingeniería. Desde la idea, pasando por la producción y hasta la entrega: todo proviene de un mismo proveedor. Una ventaja real para sus clientes, ya que sólo así, defienden, se puede trabajar de manera rápida, fiable y precisa. Desarrollo e innovación forman parte del día a día de Kesseböhmer, pues son conscientes de que también las grandes tradiciones necesitan progreso. Por ello, desarrollan de manera potente y despierta soluciones contundentes para hoy y mañana.

¿Más pequeño puede ser más fuerte? FREEspace no es una optimización. Se trata de una verdadera innovación en tecnología, funcionalidad y diseño: es más delgado y fino y, a la vez, más fuerte.

FOTO PRINCIPAL.: Kesseböhmer.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts