Un pequeño detalle de gran efecto: los tiradores funcionales de next125

La firma dispone de un amplio abanico de soluciones para adecuarse a tu estilo y necesidades en el hogar. No importa si decides incorporar los tiradores en el mobiliario de la cocina, si prescindes de ellos o combinas ambas opciones. Sea como fuere, la compañía te lo pone fácil para que combines estilo y funcionalidad.

10/06/2021

No hay apenas nada que cambie el carácter de una cocina tan a fondo como la respuesta a la pregunta: "¿cómo se abrirán los armarios?" Con o sin tirador, de forma minimalista o dando relieve a la solución... next125 ofrece numerosas opciones que se pueden adaptar perfectamente a la vivienda ...

No hay apenas nada que cambie el carácter de una cocina tan a fondo como la respuesta a la pregunta: "¿cómo se abrirán los armarios?" Con o sin tirador, de forma minimalista o dando relieve a la solución... next125 ofrece numerosas opciones que se pueden adaptar perfectamente a la vivienda del usuario y al estilo que busca.

La evolución de la cocina hasta convertirse en el centro de la casa se refleja en unas superficies estéticas y minimalistas que realzan la transición fluida hacia la zona de estar. Con las tecnologías Tip-On y N-Drive, las puertas, cajones y módulos extraíbles se abren fácilmente simplemente pulsando con el dedo: esto permite un manejo cómodo incluso con las manos ocupadas.

pequeno_detalle_gran_21091_20210609015403.png (600×400)

Tip-On añade aún mayor fluidez en las transiciones a la zona de estar.

Para conseguir un ambiente acogedor, next125 ofrece la opción Single Line, que une las ventajas de las cocinas sin tiradores con las de las que sí los tienen: aquí se usa Tip-On -para los cajones y módulos extraíbles inferiores- combinado con un tirador hueco integrado directamente debajo de la encimera. La ventaja: el tirador hueco subraya la horizontalidad y evita que los cajones superiores se abran accidentalmente por presionarlos sin querer.

Las cocinas con tiradores siguen siendo hoy una opción clásica. Su cuidado es sencillo y su uso diario es práctico, características que marcan decisivamente el estilo de una cocina. Tanto listones tiradores, como tiradores de barra o la variante hueca: una cocina con tirador se abre fácilmente, ofrece una "experiencia tangible" y, combinándola con superficies sin tirador, crea una estética individual.

pequeno_detalle_gran_21091_20210609015433.png (600×400)


Los frontales sin tirador del área de armarios superiores se complementan armónicamente con variantes de tirador, como puede verse en este apartamento.

pequeno_detalle_gran_21091_20210609015453.png (600×400)

Ahuecar en lugar de superponer: los asideros cóncavos en los paneles frontales son discretos y ceden así el protagonismo a las superficies.

FOTO PRINCIPAL.: Lenguaje de formas puro, trazado consecuente de líneas gracias a Single Line de next125.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts