Consejos Bona para limpiar y mantener los suelos de madera

Una limpieza regular y el cuidado del suelo de madera es la mejor forma de realzar la belleza natural de este tipo de pavimentos.

10/06/2021

Hoy en día su cierta vulnerabilidad a golpes, arañazos o humedad ha quedado totalmente superada gracias a la existencia de productos innovadores en el mercado que permiten repararlos de manera muy fácil sin perder su belleza natural. Cómo llevar a cabo la limpieza de los suelos de madera: 1. ...

Hoy en día su cierta vulnerabilidad a golpes, arañazos o humedad ha quedado totalmente superada gracias a la existencia de productos innovadores en el mercado que permiten repararlos de manera muy fácil sin perder su belleza natural.

Cómo llevar a cabo la limpieza de los suelos de madera:

1. Proteger los suelos de madera es fácil. Con una limpieza habitual extraeremos el polvo y la suciedad antes de que el acabado se raye, desgaste y pierda su brillo.

2. Hay que evitar siempre el exceso de agua en la limpieza del suelo de madera. En caso de derrame -como por ejemplo comida o bebida- se debe limpiar inmediatamente el suelo para evitar daños o manchas permanentes.

3. Es conveniente barrer el suelo de madera o pasar la aspiradora frecuentemente.

"Para conocer más detalles sobre Consejos Bona para limpiar y mantener los suelos de madera en esVivir.com encontrarás el artículo completo"

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts