La perfecta mezcla de tradición y diseño con Acquabella

Entre sus novedades para 2021, Acquabella presenta dos estilos claramente diferenciados a través de Tempo Arabba y Flow Zero, dos modelos de plato de ducha versátiles pensados para dar un toque diferencial a cualquier baño.

10/06/2021

Acquabella presenta un nuevo concepto decorativo de vanguardia que permite a los clientes diseñar su baño bajo los más altos estándares de calidad e innovación. La firma, que ofrece una completa gama de equipamiento para el cuarto de baño: platos de ducha a medida, lavabos, encimeras, bañeras, tótems, columnas de ...

Acquabella presenta un nuevo concepto decorativo de vanguardia que permite a los clientes diseñar su baño bajo los más altos estándares de calidad e innovación. La firma, que ofrece una completa gama de equipamiento para el cuarto de baño: platos de ducha a medida, lavabos, encimeras, bañeras, tótems, columnas de ducha, paneles, muebles y accesorios de baño, nace con la visión de crear experiencias únicas en el cuarto de baño, gracias a ambientes repletos de diseño y sensaciones.

En esta línea se encuentran sus novedades para 2021, que suponen una perfecta mezcla de tradición y diseño que pueden convertir tu baño en un lugar original. Dos estilos diferentes a través de dos modelos de plato de ducha: Tempo Arabba y Flow Zero.

FOTO PRINCIPAL.: Flow Zero de Acquabella.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts