Bienestar en casa de la mano de Novellini

El gran proyecto de la firma para 2021 es la presentación de su nueva colección de minipiscinas de alta gama para exterior: Divina Outdoor SPA Collection, que aúna tecnología de última generación, detalles cuidados y diseños innovadores para disfrutar de un producto exclusivo.

10/06/2021

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su nueva tarifa para 2021 y 2022. En ella destaca el lanzamiento de los nuevos acabados Total White y el exclusivo Inox ...

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha y accesorios, con más de cincuenta años en el sector, presenta su nueva tarifa para 2021 y 2022. En ella destaca el lanzamiento de los nuevos acabados Total White y el exclusivo Inox para la familia de mamparas. Además, dentro de la estrategia de la compañía por consolidar familias de productos complementarias, destaca la apuesta por la colección de accesorios Frame, que conecta a la perfección con la exitosa y diferencial serie de mamparas Kuadra y las bañeras Divina presentadas en 2019.

Pero el gran proyecto de Novellini para 2021 es la presentación de su nueva colección de minipiscinas de alta gama para exterior: Divina Outdoor SPA Collection, que llega para marcar una tendencia en el mundo de los SPA de lujo tanto para uso residencial como para el mercado hotelero. Tecnología de última generación, orientación al diseño y cuidado por el detalle para disfrutar de un producto exclusivo.

FOTO PRINCIPAL.: Novellini.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts