Kaldewei completa la familia Cayono con una gama de lavabos de alta calidad

En esta colección podrás encontrar lavabos en forma de bowl, muy en auge hoy en día, o sobre o bajo encimera, una propuesta idónea para combinar con los platos de ducha y bañera de la misma línea, apostando así por un diseño moderno, funcional y cómodo.

11/06/2021

Kaldewei, la compañía alemana especializada a nivel mundial en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, ha completado la familia de productos Cayono con una gama de lavabos de alta calidad. Ya sea en forma de bowls en tendencia o de soluciones sobre o bajo encimera, la nueva serie ...

Kaldewei, la compañía alemana especializada a nivel mundial en soluciones para el cuarto de baño en acero vitrificado, ha completado la familia de productos Cayono con una gama de lavabos de alta calidad.

Ya sea en forma de bowls en tendencia o de soluciones sobre o bajo encimera, la nueva serie de lavabos armoniza a la perfección con los platos de ducha y las bañeras de esta colección: una combinación perfecta para cualquier cuarto de baño.

Al completar la familia de diseños Cayono, Kaldewei ha creado una solución integral perfecta tanto para ámbito residencial como para oficinas, hostelería o locales comerciales. Así, el lavabo bajo encimera con rebosadero invertido está especialmente diseñado para bañeras de hoteles.

kaldewei_completa_familia_21101_20210610122837.png (600×400)

Colección Cayono de Kaldewei.

La colección Cayono es una solución de diseño óptima para cualquier baño en el que queramos ofrecer una funcionalidad y una comodidad máximas, además de proporcionar una equilibrada armonía entre calidad, precio y estética.

Con los nuevos bowls y lavabos sobre y bajo encimera podemos crear o reformar baños sin problemas, ya que aúnan estética purista con funcionalidad inteligente. Creados para baños de diseño moderno, estos modelos destacan por sus líneas redondeadas y por sus contornos ligeramente curvados.

kaldewei_completa_familia_21101_20210610122934.png (600×400)

Lavabo Cayono de Kaldewei.

Junto a la amplia profundidad interior de cada lavabo, Cayono ofrece un espacio cómodo que se convierte en toda una experiencia para los usuarios. Los lavabos se complementan con un rebosadero invertido hacia el interior, para que ningún elemento afecte la imagen de armonía global.

Una combinación perfecta sería, por ejemplo, la cómoda bañera Cayono Duo con rebosadero central, el plato de ducha enrasado Cayonoplan y el amplio lavabo Cayono. Todo elaborado con acero vitrificado sostenible de Kaldewei, especialmente fácil de mantener y 100 % reciclable.

kaldewei_completa_familia_21101_20210610122920.png (600×400)

Cayono de Kaldewei.

FOTO PRINCIPAL.: Lavabo Cayono de Kaldewei.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts