Geberit forma parte del universo de El Celler de Can Roca

Este espacio gastronómico e innovador de alto nivel confía en la firma para incorporar en sus baños piezas minimalistas a favor de la higiene, el cuidado, el confort y el ahorro. Un buen ejemplo son las cisternas empotradas, los inodoros suspendidos Rimfree® y los pulsadores de doble descarga de la firma.

16/07/2021

Varias veces nombrado el mejor restaurante del mundo por la revista británica Restaurant y con 3 estrellas Michelin en su haber, El Celler de Can Roca se ha convertido en un referente mundial de la innovación culinaria. ¿Su genialidad? Conseguir una equilibrada y extraordinaria integración de innovadoras técnicas culinarias y ...

Varias veces nombrado el mejor restaurante del mundo por la revista británica Restaurant y con 3 estrellas Michelin en su haber, El Celler de Can Roca se ha convertido en un referente mundial de la innovación culinaria. ¿Su genialidad? Conseguir una equilibrada y extraordinaria integración de innovadoras técnicas culinarias y platos de la cocina más tradicional. ¿El resultado? Un sorprendente universo de sabores y texturas que a todo el mundo le gustaría experimentar, por lo menos una vez en la vida.

geberit_forma_parte_21348_20210715023453.png (600×400)

Geberit, presente en El Celler de Can Roca.

Los hermanos Roca saben, también, que cuando se trata de disfrutar de la mejor experiencia gastronómica, no basta con ofrecer un menú excepcional. Por este motivo, en su establecimiento de las afueras de Girona todo está cuidado hasta el último detalle. Su idea es que el cliente se sienta inmerso en un ambiente especial y apacible que predisponga a disfrutar de una jornada inigualable desde el primer momento.

geberit_forma_parte_21348_20210715023426.png (600×400)


Geberit, presente en El Celler de Can Roca.

Y esto ocurre también en los baños. Cisternas empotradas, inodoros suspendidos Rimfree®, pulsadores de doble descarga para el ahorro de agua y un interiorismo minimalista y muy cuidado consiguen unos servicios higiénicos, confortables y adaptados a las necesidades de todo tipo de usuarios. ¿La apuesta segura de los hermanos Roca? Soluciones Geberit innovadoras, fiables, elegantes y de muy fácil limpieza para que ni un solo rincón del Celler de Can Roca defraude a sus clientes.

geberit_forma_parte_21348_20210715023443.png (600×400)

Geberit, presente en El Celler de Can Roca.

FOTO PRINCIPAL.: Geberit, presente en El Celler de Can Roca.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts