Alvic vuelve al origen con su nuevo diseño Cotto de inspiración mediterránea

Se corresponde con la última propuesta de la firma para proporcionar a cualquier espacio una sensación de armonía y calma, uniéndose así a la nueva línea de colores sensoriales y emocionales formada por el Verde Salvia y Azul Marino, los cuales evocan a la naturaleza.

16/07/2021

Alvic presenta Cotto, su nuevo diseño inspirado en la naturaleza con el que ofrece un viaje sensorial a sus orígenes, a la verdadera esencia de esos días cálidos bañados por el sol del Mediterráneo. El nuevo diseño está disponible en tecnología Luxe -alto brillo- y Zenit -supermate-, y viene a unirse ...

Alvic presenta Cotto, su nuevo diseño inspirado en la naturaleza con el que ofrece un viaje sensorial a sus orígenes, a la verdadera esencia de esos días cálidos bañados por el sol del Mediterráneo.

El nuevo diseño está disponible en tecnología Luxe -alto brillo- y Zenit -supermate-, y viene a unirse a su nueva gama de monocolores, sensoriales y emocionales como el Verde Salvia y Azul Marino, con los que evoca toda una metáfora cromática de la vegetación de las costas y del sur de España. La nueva propuesta de la compañía jiennense aúna color de tendencia y una extraordinaria calidad que permiten la creatividad de diseñadores logrando espacios únicos.

alvic_vuelve_origen_21350_20210715043611.png (600×400)

Zenit Luxe de Alvic.

Junto a los nuevos diseños en monocolores, los lanzamientos de Alvic para 2021 se completan con otras nuevas colecciones que emulan materiales como el granito, hormigón, maderas nobles o metales preciosos: Nogal Rosales, Woodline, Royal Old Oak, Metal Plus o Titan. La gama de diseños Alvic busca representar conceptos evocadores que permiten idear espacios que aludan a la memoria de entorno y de hábitat, y que recrean atmósferas y escenarios habitables y con identidad.

Asimismo, Alvic se compromete a garantizar un desarrollo sostenible del entorno, con un firme compromiso de la compañía por el respeto al medio ambiente tanto en el empleo de materias primas certificadas como en los procesos industriales que se emplean en la elaboración de todos los productos y superficies.

alvic_vuelve_origen_21350_20210715043553.png (600×400)

Bodegón Cotto-Azul Marino y Verde Salvia de Alvic.

La innovación en el diseño y fabricación de nuevas superficies de Alvic es uno de los pilares de la compañía. Alvic, empresa que comenzó entre Jaén y Cataluña, es hoy un referente mundial en la fabricación y distribución de paneles y componentes para la industria del mueble, está presente en los cinco continentes y tiene presencia en más de un centenar de países.

FOTO PRINCIPAL.: Zenit Cotto de Alvic.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts