Quantum Easy de Falmec: más fácil de instalar y de mantener

El modelo Quantum evoluciona para convertirse en Quantum Easy, un sistema de cocción con extracción integrada mucho más sencillo de colocar y de realizar su mantenimiento. Está equipado con cuatro zonas de cocción y un filtro Carbon.Zeo que le proporciona un filtrado óptimo.

16/07/2021

Quantum Easy representa la evolución del modelo original Quantum de Falmec, el sistema de cocción integrado en la superficie, inspirado en el concepto único e inigualable de las partículas quantum. Más fácil y rápida de instalar, esta nueva versión incorpora el filtro Carbon.Zeo dentro del cuerpo de aspiración. El filtro aprovecha ...

Quantum Easy representa la evolución del modelo original Quantum de Falmec, el sistema de cocción integrado en la superficie, inspirado en el concepto único e inigualable de las partículas quantum.

Más fácil y rápida de instalar, esta nueva versión incorpora el filtro Carbon.Zeo dentro del cuerpo de aspiración. El filtro aprovecha las propiedades naturales del carbón y la zeolita consiguiendo una filtración sin precedentes capaz de retener los olores no deseados con extrema eficacia.

La forma especial del Quantum Easy permite que el aire sea extraído, filtrado y finalmente remitido directamente en la parte posterior del armario. Esto significa una instalación más rápida y un mantenimiento más fácil del sistema, ya que no hay necesidad de conductos adicionales o kits de filtrado.

Se completa con un tubo rectangular que puede ajustarse en longitud durante la instalación para adaptarse a diferentes profundidades de armario, además de un deflector conectado a la pared de la cocina, para optimizar el flujo de aire reduciendo las turbulencias y el ruido durante el funcionamiento.

quantum_easy_falmec_21351_20210715045450.png (600×400)

Quantum Easy de Falmec.

Quantum Easy mantiene todas las características del diseño elegante y minimalista del modelo Quantum original. Además, esta placa de inducción se distingue por su acabado de cristal cerámico negro Schott, mientras que el cuerpo de aspiración del centro está equipado con un sistema de aletas motorizadas con paneles de cristal que se abren automáticamente durante la cocción y se cierran al final de la sesión para alinearse perfectamente con el tiempo de cocción. La zona de extracción está delimitada en todo su perímetro por un marco de acero negro con tratamiento antiarañazos.

Quantum Easy ofrece 4 zonas de cocción con tecnología Flex Surface, 9 niveles + Booster, y control táctil con pantalla; también está equipado con un motor sin escobillas de 600 m3/h para una alta eficiencia en el ahorro de energía y un modo automático que ajusta la velocidad de aspiración para un rendimiento de cocción siempre excelente.

FOTO PRINCIPAL.: Quantum Easy de Falmec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts