Modulnova refleja en Blade la armonía de lo proporcional

Una composición lineal que consta de dos bloques de piedra Piasentina mil rayas unidos por una superficie de gres en acabado black metal. En ella todos los elementos están colocados meticulosamente bajo un diseño que irradia estilo y en el que la proporción es su esencia.

19/07/2021

El elegante juego de volúmenes con una alternancia geométricamente perfecta de vacíos y llenos hacen de esta cocina BLADE una arquitectura perfecta. El racionalismo que distingue el programa con el que MODULNOVA ha aplicado en la cocina el concepto arquitectural encuentra en esta propuesta una de sus expresiones más refinadas. Una vez ...

El elegante juego de volúmenes con una alternancia geométricamente perfecta de vacíos y llenos hacen de esta cocina BLADE una arquitectura perfecta.

El racionalismo que distingue el programa con el que MODULNOVA ha aplicado en la cocina el concepto arquitectural encuentra en esta propuesta una de sus expresiones más refinadas.

Una vez más son el diseño lineal y riguroso, la amplia versatilidad en la elección de los materiales y la elevada tecnología que distingue su elaboración para hacer de BLADE el sistema ideal para conjugar la concepción del ambiente de la cocina según MODULNOVA.

modulnova_refleja_blade_21360_20210716050137.png (600×400)

Blade de Modulnova.

Los dos importantes bloques funcionales de piedra Piasentina con elaboración mil rayas (cocción y lavado) son los elegantes protagonistas del ambiente de la cocina; los une en una única plataforma de impacto escenográfico la superficie de trabajo de gres con acabado black metal, que continúa también en los frontales de las bases de contención. En la pared, dos revestimientos materiales otorgan una elegancia natural: la piedra Piasentina mil rayas, utilizada también para una segunda superficie de trabajo con un ligero saliente, funcional en el horno (dotado también de equipo para cocción a la brasa), y la madera de cedro brown para los frontales de las columnas equipadas. Es de este encuentro armonioso de proporciones, formas, materiales nobles y acabados exclusivos que nace el lujo sin ostentación, pero medido y elegante que distingue BLADE, identificada con una hoja lisa de alveolar de aluminio, ligerísima y resistente.

modulnova_refleja_blade_21360_20210716050055.png (600×400)

Blade de Modulnova.

Un idioma estético y funcional que encarna y expresa el estilo único y reconocible de MODULNOVA.

Diseñado por: Carlo Presotto y Andrea Bassanello.

FOTO PRINCIPAL.: Blade de Modulnova.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts