Franke presenta su horno microondas todo en uno Mythos

Este práctico modelo, con capacidad para 40 litros, es el compañero idóneo para elaborar tus platos. Gracias a sus recetas automáticas de cocción al vapor, al horno o mediante el aire forzado no habrá plato que se te resista. Además, apenas consume energía.

20/07/2021

El Horno Microondas de la gama Mythos de Franke es el aliado perfecto para la cocina. ¡Todo en uno, en sólo 45 cm!, con 40 litros de capacidad, disfrutarás de la combinación de un microondas y de un horno en un solo aparato. Destacamos algunas de sus funciones automáticas de ambas ...

El Horno Microondas de la gama Mythos de Franke es el aliado perfecto para la cocina. ¡Todo en uno, en sólo 45 cm!, con 40 litros de capacidad, disfrutarás de la combinación de un microondas y de un horno en un solo aparato.

Destacamos algunas de sus funciones automáticas de ambas tecnologías:

  • Recetas automáticas de cocción al vapor (bol de vapor incluido)
  • Recetas automáticas de cocción al horno (bandeja para hornear incluida)
  • Turbo grill + microondas para cocinar y dorar rápidamente, combinando las funciones de microondas, grill y convección
  • Función aire forzado, cocinando alimentos horneados, obteniendo resultados de cocción óptimos.

Además, cuenta con un programa especial con 10 recetas automáticas, el usuario sólo tiene que seguir los pasos indicados en la receta hasta lograr unos deliciosos platos.

También resulta un gran ahorro energético. El horno microondas combi consume menos energía que un horno convencional. Es un electrodoméstico casi indispensable para aquellos que buscan reducir el coste de sus facturas y tener una cocina más eficiente.

FOTO PRINCIPAL.: Mythos de Franke.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts