Sunlit Days, la primera colección Carbon Neutral de Silestone®, ya es una realidad

Se trata de una colección de cinco colores que tiene como claves el Mediterráneo, la conexión con la naturaleza y, sobre todo, el color. Asimismo, supone la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo y en cualquier variante de piedra de ingeniería.

20/07/2021

Silestone® by Cosentino, la superficie mineral híbrida líder global para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta Sunlit Days, convirtiéndose en la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo y en cualquier variante de piedra de ingeniería. Este hito demuestra ...

Silestone® by Cosentino, la superficie mineral híbrida líder global para el mundo de la arquitectura y el diseño, presenta Sunlit Days, convirtiéndose en la primera colección neutra en emisiones de carbono dentro del sector de las superficies de cuarzo y en cualquier variante de piedra de ingeniería. Este hito demuestra así la apuesta por la sostenibilidad de la marca, y pone de manifiesto la óptima gestión medioambiental que desde hace años lleva realizando Grupo Cosentino. Para llegar a este nuevo logro en la industria, Cosentino se compromete con la compensación de las emisiones de CO2 de todo el ciclo de vida de la serie Sunlit Days de Silestone®, mediante diferentes proyectos de compensación voluntaria, debidamente certificados, enmarcados dentro del Mercado Voluntario de Carbono. Esta iniciativa se complementa, asimismo, con un programa de colaboración para la preservación de los fondos marinos.

Sunlit Days es una colección de cinco colores que tiene como claves el Mediterráneo, la conexión con la naturaleza y sobre todo el color, punto diferencial que hizo a Silestone® liderar la industria de manera distintiva desde su nacimiento.

FOTO PRINCIPAL.: Posidonia Green.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts