Las lavadoras Haier I-Pro Series 7 son sinónimo de eficiencia y ahorro

Esta novedosa línea clase A dispone de un motor Direct Motion, con el que el silencio durante su funcionamiento está más que garantizado, así como un tratamiento antibacterias ABT® que se encarga de erradicar las bacterias y gérmenes. Asimismo, cuenta con programas para acabar con los malos olores de las prendas y limpiar de forma automática el interior de la lavadora.

21/07/2021

El reciente incremento del coste de la luz ha generado una gran controversia y ha llevado a miles de usuarios a modificar sus rutinas, como por ejemplo el programar la lavadora por la noche. Es importante tener en cuenta cuáles son los modelos más avanzados, que ofrecen el mejor rendimiento ...

El reciente incremento del coste de la luz ha generado una gran controversia y ha llevado a miles de usuarios a modificar sus rutinas, como por ejemplo el programar la lavadora por la noche. Es importante tener en cuenta cuáles son los modelos más avanzados, que ofrecen el mejor rendimiento y aseguran una altísima eficiencia energética.

Lavadoras I-Pro Series 7 de Haier
La gama de lavadoras I-Pro Series 7 de Haier consigue el mejor rendimiento del mercado, a la vez que ofrece unas características únicas de eficiencia energética y ahorro. Los modelos de esta gama de carga frontal han sido clasificadas con la clase A de eficiencia energética, la máxima certificación. Los estándares y las exigencias de la nueva clasificación energética han permitido a Haier posicionarse como un referente en el sector de lavado gracias a una apuesta firme por productos eficientes y de la máxima calidad.

Las lavadoras I-Pro Series 7 están equipadas con el motor Direct Motion de Haier, que reduce el nivel de ruido y las vibraciones de forma casi imperceptible y se consigue una mayor vida útil de la lavadora a la vez que disminuye el consumo energético.

En relación con las soluciones higienizantes, la compañía ha incorporado el tratamiento antibacterias ABT® (Anti-Bacterial-Treatment), que elimina el 99,8% de las bacterias, gérmenes y alérgenos más comunes. Con esta función, también se limita la formación de moho y la proliferación de bacterias en áreas vulnerables como en el cajón del detergente y la junta de la puerta.

lavadoras_haier_ipro_21384_20210720020344.png (600×400)

I-Pro Series 7 de Haier, en detalle.

Entre las funciones más destacadas, también encontramos Refresh, que refresca las prendas usando tecnología de microvapor para eliminar olores, polvo y alérgenos, además de reducir y suavizar las arrugas de los tejidos. Y gracias a Smart Dual Spray, después de cada ciclo se activa un sistema de limpieza automático que dejará la lavadora siempre limpia, para un lavado más higiénico. Para eliminar las manchas más difíciles, se puede recurrir al Tratamiento Antimanchas Avanzado, una solución muy eficaz.

Las lavadoras de la gama I-Pro Series 7 de Haier tienen 14 programas diferentes, incluyendo un programa exprés de 15 minutos. Además, su tambor es XL con iluminación. La capacidad de estos modelos está comprendida entre los 12kg y 8kg y Haier completa la gama I-Pro Series 7 con lavasecadoras con capacidad de carga de hasta 12kg+8kg y 10kg+6kg y secadoras de 10kg y 9kg, respectivamente, modelos que ya están a la venta y que combinan una amplia variedad de funciones con el mejor rendimiento.

FOTO PRINCIPAL.: I-Pro Series 7 de Haier.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts