Miele Professional muestra su línea Benchmark para hoteles y restaurantes

Esta nueva gama de lavadoras y secadoras está pensada para su utilización en las lavanderías de hoteles y restaurantes. Se tratan de unos electrodomésticos de bajo consumo y fácil manejo, con pantalla táctil, y que están dotados de un sinfín de programas especializados.

21/07/2021

Miele Professional, presenta las nuevas lavadoras y secadoras Benchmark, pensadas para el funcionamiento eficiente de las lavanderías en hoteles y restaurantes. Al igual que en generaciones anteriores, las nuevas Benchmark utilizan exclusivamente materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y el hierro fundido, capaces de soportar el nivel de ...

Miele Professional, presenta las nuevas lavadoras y secadoras Benchmark, pensadas para el funcionamiento eficiente de las lavanderías en hoteles y restaurantes. Al igual que en generaciones anteriores, las nuevas Benchmark utilizan exclusivamente materiales de alta calidad, como el acero inoxidable y el hierro fundido, capaces de soportar el nivel de exigencia continuo de las lavanderías.

Las lavadoras y secadoras están disponibles en las dos series ya conocidas, y en los modelos Performance Plus de acero inoxidable. Cuentan con más de 90 programas de lavado agrupados en paquetes para satisfacer las necesidades específicas de cada hotel o restaurante, incluyendo, por ejemplo, programas especiales para ropa de cama, toallas, ropa de cocina, ropa de trabajo, ropa deportiva o camisas.

La pieza clave de estas máquinas son sus nuevos manejos (M Touch Pro Plus) que permiten la personalización de los programas y disponen de pantalla táctil a 30 idiomas, color, fácil de limpiar que responde incluso a las manos que trabajan con guantes. Además, el bloqueo electromecánico de la puerta OneFingerTouch facilita el cierre y bloqueo de la puerta con una pequeña pulsación. Todas las máquinas están preparadas para la conectividad y para ir actualizándose con soluciones futuras.

Máquinas inteligentes, sostenibles y más duraderas
Las velocidades de centrifugado se ajustan de forma constante y automática para garantizar que las prendas húmedas y secas se distribuyan correctamente por el tambor. El control automático de la carga integrado ajusta la entrada de agua a la carga, alineando simultáneamente los tiempos de funcionamiento del programa y el consumo.

El programa más corto de las lavadoras Performance Plus consume solo 5,9 litros de agua en 42 minutos. La humedad residual es solo del 44%, lo que agiliza el secado posterior. Los tiempos de funcionamiento de los nuevos modelos se ven reducidos hasta un 10% en comparación con la generación anterior.

También es nuevo el sistema de aire AirRecycling Flex, donde los recorridos del aire se adaptan dinámicamente mediante controles inteligentes, lo que garantiza unos resultados de secado perfectos combinados con un bajo consumo de energía, programas más cortos y un tratamiento más delicado de las prendas. De esta manera, se consigue reducir la duración de los programas aproximadamente un 4% más.

Estos ciclos optimizados también aumentan la durabilidad de todos los modelos.
Gianluca Falchi, director comercial de Miele Professional, apuntó "estamos muy orgullosos de presentar la nueva edición de las lavadoras y secadoras Benchmark, unas máquinas que generación tras generación van mejorando en durabilidad, sostenibilidad e inteligencia. Estamos seguros que estos nuevos modelos son la base del funcionamiento eficiente de una lavandería en hotel y restaurante".

FOTO PRINCIPAL.: Nuevas lavadoras y secadoras Benchmark de Miele Professional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts