Haverland cuida del aire que respiras

Sus nuevos productos de tratamiento del aire te ayudarán a disfrutar de un ambiente interior limpio y saludable. Se caracterizan por su mínimo consumo, por no requerir ningún tipo de instalación para su puesta en marcha y por no emplear gas refrigerante alguno. Por ejemplo, su deshumidificador DES-19 es idóneo para purificar el aire, pero también para facilitar el secado de la ropa.

22/07/2021

Hoy día resulta de vital importancia mantener un entorno seguro y ventilado. Por ello, es esencial encontrar un producto que sea capaz de conseguir un aire limpio de impurezas y virus en espacios interiores, ya sea en el hogar, en gimnasios, restaurantes, etc. Bajo esta premisa, Haverland, la marca especializada ...

Hoy día resulta de vital importancia mantener un entorno seguro y ventilado. Por ello, es esencial encontrar un producto que sea capaz de conseguir un aire limpio de impurezas y virus en espacios interiores, ya sea en el hogar, en gimnasios, restaurantes, etc.

Bajo esta premisa, Haverland, la marca especializada en climatización en España, presenta sus productos de Tratamiento del aire, pensados para alcanzar el máximo confort y bienestar, sin perder de vista la importancia de mantener espacios interiores saludables, bajo las señas de un bajo consumo, que se refleje en la factura final, y una alta eficiencia, que permita un uso responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Destaca el modelo AirPure 19, que elimina eficazmente contaminantes del aire y alérgenos, haciéndolo ideal para las personas asmáticas o alérgicas.

haverland_cuida_aire_21392_20210721123800.png (600×400)


AirPure 19 de Haverland.

Con generador de iones y 3 filtros: prefiltro, filtro de carbón, filtro HEPA H-13, el dispositivo es capaz de eliminar el pelo de las mascotas, los químicos dañinos y las partículas menores de 0,3 micras con una eficiencia del 99,97 %. Incorpora 5 velocidades, la función Healthy Air (alerta de reemplazo de filtro y bloqueo) y temporizador 2-4-6-12 horas, entre otras. Además, su consumo de energía es mínimo (58 W) y su CADR alcanza los 315 m3, uno de los más altos de su categoría; y es apto para habitaciones de hasta 80 m2. Cuenta con un rango sonoro casi único en su categoría, con tan solo 23dB y un modo nocturno inteligente que se activa en cuanto percibe falta de luz en su entorno, haciendo que su consumo sea mucho menor.

Sus filtros poseen la tecnología de purificación agresiva ioncluster; un sistema de purificación de aire que emite activamente iones positivos y negativos que se propagan por toda la sala y que suprimirán los efectos de los virus transportados por el aire y descompondrán y eliminarán el moho en suspensión de manera efectiva.

Destaca también su sensor de medición de pureza del aire, que informa de la calidad actual y real del aire de la estancia, simplemente observando el color que luce en su parte frontal: azul, rosa claro, rosa oscuro y rojo.

haverland_cuida_aire_21392_20210721123837.png (600×400)


Pure Air Box de Haverland.

También, dentro de esta línea de producto, la firma ha protagonizado un paso de gigante con el nuevo Pure Air Box by Haverland, capaz de purificar y desinfectar estancias de hasta 140 m2 (con un consumo inferior a 21W) gracias a su funcionamiento combinado de la tecnología PCOTM con la oxidación fotocatalítica. Ioniza - desodoriza - desinfecta y oxigena el espacio donde se utiliza, sin usar Ozono. Además, dispone de dos tipos de funcionamiento: tecnología PCOTM, con luz ultavioleta y modo "Away", que genera de forma controlada Ozono en espacios desocupados durante 2 horas y con posibilidad de anularlo en cualquier momento.

Por todo ello, es capaz de eliminar virus, bacterias y gérmenes del aire en cualquier espacio (vivienda, oficina, tienda, etc.) al 99,99% durante 24 horas, los 7 días de la semana, estando avalada su eficacia por un laboratorio independiente.

haverland_cuida_aire_21392_20210721123729.png (600×400)

DES-19 de Haverland, en detalle.

No hay que olvidar el modelo DES-19: deshumidificador elegante, silencioso, ligero y de bajo consumo, que además purifica el aire de la estancia, incluso puede ayudar a secar la ropa. En este caso, el filtro de carbón y filtro HEPA H-13 son opcionales y es apto para habitaciones de hasta 80 m2.

Cuenta con un compresor rotativo y su función de auto descongelación lo hacen perfecto para habitaciones con escasa ventilación. Su control electrónico, display LED con teclado y temporizador 24 horas son las características adicionales que completan este imprescindible aparato.

Toda la gama de productos de Tratamiento del aire de la firma española busca el máximo confort y bienestar en espacios interiores y han sido fabricados pensando en un bajo consumo energético y así conseguir un doble objetivo: ahorrar en la factura final y lograr una mejora en la calidad del medio ambiente: no utilizan gas refrigerante y tienen un bajo nivel sonoro.

FOTO PRINCIPAL.: DES-19 de Haverland.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts