Di adiós a la condensación con Plane No-Drop de Falmec

Con esta novedosa campana extractora anticondensación, tanto en su formato a pared como en isla, no tendrás que preocuparte de esta molesta aparición cuando estés cocinando, ya que su innovadora tecnología se encargará de succionar el líquido en su interior, facilitando su extracción y limpieza posterior.

27/07/2021

La campana de aspiración Plane No-Drop enriquece nuestra gama de campanas anticondensación con su extraordinaria tecnología antigoteo, un sistema patentado por Falmec. El sistema No-DropTM es el resultado de los esfuerzos de la empresa italiana para satisfacer el fenómeno de la condensación, extremadamente desagradable durante la cocción. La condensación se magnifica ...

La campana de aspiración Plane No-Drop enriquece nuestra gama de campanas anticondensación con su extraordinaria tecnología antigoteo, un sistema patentado por Falmec. El sistema No-DropTM es el resultado de los esfuerzos de la empresa italiana para satisfacer el fenómeno de la condensación, extremadamente desagradable durante la cocción.
La condensación se magnifica con las placas de inducción, donde la ausencia de llamas aumenta la diferencia térmica entre el aire caliente que emana del aparato. Al chocar con una superficie fría, como la campana extractora, se acentúa aún más el goteo.

Tras el éxito del modelo Virgola No-Drop, la nueva campana Plane No-Drop elimina ahora también la desagradable aparición de la condensación, gracias a su batería de filtros de polímero con palas cruzadas de forma especial, diseñados para capturar las partículas de condensación de los líquidos de cocción. Gracias a la fuerza de la gravedad, el líquido atrapado es transportado a lo largo de un canal inclinado, depositándose finalmente en el interior de un recipiente que puede extraerse fácilmente para su vaciado y limpieza.

adios_condensacion_21423_20210726050145.png (600×400)

Plane No-Drop en versión isla de Falmec.

Disponible tanto en versión de pared como de isla con sólo 90 cm de ancho, la nueva Plane No-Drop se distingue por su estilo profesional y se enriquece con dos tiras de LED insertadas en el borde de acero inoxidable, para una óptima iluminación de la zona de cocción.

Además, esta campana está equipada con un control electrónico de 4 velocidades que maneja un potente motor de 800 m3/h de caudal.
Junto con otras tecnologías patentadas, nuestro Sistema No-DropTM demuestra cómo Falmec invierte continuamente en innovación y transforma nuestras necesidades diarias en las mejores soluciones de aire para crear un entorno doméstico más saludable y aún más confortable.

FOTO PRINCIPAL.: Plane No-Drop en versión a pared de Falmec.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts