La vivienda después del Covid-19: tendencias cerámicas

El confinamiento ha traído nuevas tendencias y cambios en nuestras viviendas. No se trata de cambios estéticos eventuales, sino de nuevas formas de entender los hogares que han pasado a ser fundamentales para comprender la función de las residencias en los próximos años. Y en Keraben Grupo lo saben muy bien.

27/07/2021

La nostalgia de los tiempos pasados, el ansia de libertad, la necesidad de la conexión con la naturaleza o el sentimiento de prtección han sido aspectos clave que han transformado las necesidades de las personas y, con ellas, la estética y funcionalidad de sus viviendas, nuevos retos para la industria ...

La nostalgia de los tiempos pasados, el ansia de libertad, la necesidad de la conexión con la naturaleza o el sentimiento de prtección han sido aspectos clave que han transformado las necesidades de las personas y, con ellas, la estética y funcionalidad de sus viviendas, nuevos retos para la industria cerámica siempre en constante evolución y mejora. Todos estos cambios y evolución pueden aglutinarse en tres conceptos claves, firmados por Keraben Grupo: Home Sanctuary, Rural & Contemporary y Neo Déco, todos ellos con unas características y filosofía muy definidas y que también afectan al entorno del baño y a las tendencias cerámicas del mismo.

Home Sanctuary
Es una de las tendencias clave para comprender el origen de partida y los caminos hacia los que se dirigen las nuevas líneas de diseño. En una época marcada por la ansiedad, se recurre a la vivienda como un santuario que lucha contra el estrés y los temores del mundo exterior, teniendo en cuenta la comodidad, la flexibilidad, la durabilidad y la productividad.

FOTO PRINCIPAL.: Home Sanctuary.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts