El sector de los fregaderos retrocede para coger impulso

Diseño, practicidad, aprovechamiento del espacio y una decidida apuesta por la higiene son algunas de las características que más buscan los consumidores a la hora de decantarse por un modelo u otro.

02/09/2021

Espacio práctico, funcional y, sin duda, de los más importantes del hogar, en el diseño de la cocina buscamos armonía, comodidad y facilidad de uso. Y dentro de los elementos que conforman este conjunto, el fregadero destaca por encima del resto. Entre otras razones porque forma parte de una de las ...

Espacio práctico, funcional y, sin duda, de los más importantes del hogar, en el diseño de la cocina buscamos armonía, comodidad y facilidad de uso. Y dentro de los elementos que conforman este conjunto, el fregadero destaca por encima del resto.

Entre otras razones porque forma parte de una de las zonas de traba- jo más importantes de la cocina, por lo que se buscan modelos que aporten comodidad en su uso y ergonomía. Conceptos en los que los fabricantes han estado trabajando durante los últimos años, con el objetivo de mostrar la tendencia, cada vez más presente en nuestro país, de instalar cocinas de planta abierta, funcionales y equipadas con la última tecnología. A la vez que reflejan la personalidad del usuario y de la familia que habita el hogar. En esta línea, los fregaderos proyectan, cada vez más, esa variada individualidad de gustos, proporcionando amplias y diversas gamas de un elemento central en la cocina. Todo ello combinado con estéticas acogedoras, colores elegantes, un diseño cuidado y una calidad duradera.

No es de extrañar, por lo tanto, que el mercado español de fregaderos vaya consolidando esa tendencia al alza que había empezado a mostrar durante los últimos años. Un dato muy positivo para la industria, más aún si se tiene en cuenta cómo el consumidor doméstico valora cada vez más los fregaderos nacionales.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts