PORTASUR trae la auténtica revolución para el hogar con su Serie Veneto

PORTASUR comienza un nuevo curso 2021-2022 fiel a su plan de lanzamiento de nuevos productos con la nueva Serie Veneto. La firma sevillana presenta un PET de última generación con unas características físico-mecánicas nunca vistas hasta el momento. Se trata del único PET existente en el mercado que posee a la vez un tratamiento antibacterias, tacto suave, antihuellas y con una resistencia al rayado y productos químicos alta.

08/09/2021

La Serie VENETO de PORTASUR es un PET de última generación, monocolor y con un acabado supermate. Supone una verdadera revolución en el mundo de la cocina, baño, armario y decoración, debido a que la tecnología aplicada a la superficie le confieren unos atributos únicos en el mercado. La nueva ...

La Serie VENETO de PORTASUR es un PET de última generación, monocolor y con un acabado supermate. Supone una verdadera revolución en el mundo de la cocina, baño, armario y decoración, debido a que la tecnología aplicada a la superficie le confieren unos atributos únicos en el mercado. La nueva Serie VENETO aúna calidad, flexibilidad y amplitud de gama ya que se presenta en 8 colores de absoluta tendencia. (Blue,Rosso, Negro, Musgo, Zinc, Árido, Blanco y Nube). Los colores seleccionados están pensados para satisfacer cualquier necesidad en diseño de mobiliario o los proyectos de interiorismo más exclusivos.

Puedes acceder al vídeo de presentación de la Serie VENETO de PORTASUR aquí:
https://youtu.be/26BiC7dNf4k

Características físico-mecánicas óptimas
Gracias a la tecnología desarrollada por PORTASUR, la nueva Serie VENETO ha conseguido unas sorprendentes prestaciones técnicas que le otorga una ventaja muy superior frente al PET estándar. Por ejemplo, su acabado "antihuellas" (sin marcas de dedos) es de las más potentes del mercado ya que favorece una limpieza menos frecuente.

Además, la nueva Serie VENETO es mucho más resistente al rayado que el resto de PETs tradicionales. Es resistente a los productos químicos y a la exposición continuada de: ácido acético, ácido cítrico, etanol, vino tinto, cerveza, cola, café, té, zumo de arándanos, acetona, acetato de etil-butilo, mantequilla, aceite de oliva, miel, cebolla, desinfectante, detergente y soluciones de limpieza de toda índole (método < DIN 68861-1> Class 1B).

portasur_trae_autentica_21563_20210907012835.png (600×400)

Serie Veneto de PORTASUR.

En definitiva, se trata de la única superficie existente en el mercado que posee a la vez un tratamiento antibacterias, tacto suave, antihuellas y con una resistencia al rayado y productos químicos alta. Desde PORTASUR desean poner en valor estas características porque "creemos que debemos de ser fieles a nosotros mismos, ya que estamos comprometidos con nuestros clientes." Aseguró Juan Antonio Aguayo, responsable de Marketing de PORTASUR.

PORTASUR en pleno ascenso
Con este lanzamiento, PORTASUR se consolida en este año 2021 como un referente en el mundo de la cocina y el interiorismo. Tras la presentación de la Colección aluminio que tantos éxitos ha cosechado, con esta nueva Serie VENETO, dan un paso adelante en su estándar de diferenciación respecto a la competencia, en un mundo cada vez más atomizado.

FOTO PRINCIPAL.: Serie Veneto de PORTASUR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts