Tendencias: complementos y `amenities´ de baño con Mediclinics

A la hora de de equipar el baño de un hotel es fundamental elegir accesorios de baño fabricados con materiales y acabados que, por un lado, sean duraderos, pero, por otro, que también presenten un diseño atractivo que incremente el bienestar del huésped.

10/09/2021

Hoy en día, los clientes de un hotel valoran cada vez más los baños funcionales, su diseño y su equipamiento. El huésped construirá su opinión sobre el hotel en base al estado de la habitación, pero, sobre todo, del baño. Es por este motivo que en Mediclinics llevan años desarrollando ...

Hoy en día, los clientes de un hotel valoran cada vez más los baños funcionales, su diseño y su equipamiento. El huésped construirá su opinión sobre el hotel en base al estado de la habitación, pero, sobre todo, del baño. Es por este motivo que en Mediclinics llevan años desarrollando y ofreciendo accesorios de baño para hoteles de diferentes tipologías, con diferentes diseños, diferentes materiales y diferentes acabados, como, por ejemplo, secadores de pelo, secadores de manos, toalleros, repisas, jaboneras, portarrollos de papel higiénico, dispensadores de pañuelos, espejos de aumento, escobilleros, etc.

Los accesorios de baño con encanto, diseño y funcionalidad, que dan personalidad al lavabo de la habitación y que ayudan a crear un efecto WOW, son la clave para lograr aseos de gran calidad en hoteles y que ayudan a crear una atmósfera acogedora que invita a los huéspedes a volver. Al mismo tiempo, la eficiencia económica y la facilidad de mantenimiento también son aspectos muy importantes a tener en cuenta a la hora de escoger los mejores accesorios de baño.

FOTO PRINCIPAL.: Mediclinics.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts