Ya queda menos para la inauguración de la XII Edición de SICAM

La feria, que se celebrará del 12 al 15 de octubre en Pordenone (Italia) se prepara para su apertura y para enseñar al mundo el mobiliaro que está por llegar. Los participantes necesitarán cumplir dos requisitos: poseer la tarjeta de entrada impresa y el Certificado Digital Covid de la UE.

13/09/2021

La presencialidad vuelve a Pordenone. Del 12 al 15 de octubre Pordenone (Italia) volverá a acoger de forma presencial la XII Edición del Salón Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semiacabados para la Industria del Mueble (SICAM), con más de 500 expositores, procedentes de más de una treintena de países. Tal ...

La presencialidad vuelve a Pordenone. Del 12 al 15 de octubre Pordenone (Italia) volverá a acoger de forma presencial la XII Edición del Salón Internacional de Componentes, Accesorios y Productos Semiacabados para la Industria del Mueble (SICAM), con más de 500 expositores, procedentes de más de una treintena de países.

Tal y como bien avanzó recientemente, Carlo Giobbi, fundador y mecenas de SICAM, se desenvolverá cumplimiento con la normativa sanitaria vigente para ofrecer a los expositores y asistentes un espacio seguro: "Hemos diseñado un evento ´sin Covid´, tomando medidas para cumplir con la normativa vigente dictada por las autoridades nacionales y regionales, y preparados para adaptarnos a cualquier nueva situación que pueda surgir, respaldados por la certeza de contar con las competencias y las herramientas necesarias para garantizar una feria segura para expositores y visitantes".

¡Queda poco tiempo para el próximo SICAM!
Todo está listo para la duodécima edición de SICAM, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en Pordenone (Italia), en la que por fin podrá conocer en persona a más de 500 expositores. Para preparar mejor la visita, tanto la lista interactiva de expositores como los planos de los pabellones están en línea. En SICAM encontrará muchas novedades que crearán el mobiliario del futuro.

Puedes ver la lista de expositores aquí

¿Entrar en SICAM? ¡Fácil y rápida!
Para entrar en la feria sólo necesita dos cosas: la tarjeta de entrada impresa y el Certificado Digital COVID de la UE. Recibirá la tarjeta de entrada al registrarse en nuestro sitio, que también contiene todas las normas sanitarias. No se aceptará la tarjeta de entrada en formato digital.

Para tener el Certificado Digital COVID de la UE (o su equivalente para los ciudadanos de fuera de la UE) necesita uno de estos tres certificados:

  • Certificado de la vacuna Covid-19 aprobado por la Agencia Europea del Medicamento
  • Certificado de prueba de Covid-19 negativa realizada en las 48 horas anteriores
  • Certificado de recuperación de COVID-19 en los 6 meses anteriores


Recibe tu credencial de entrada

Muchas novedades, un adelanto en nuestra web
Como preparación para la feria, en nuestra página web podrá encontrar un avance de algunas de las novedades presentes. Los productos, las noticias de los expositores y un portafolio de Instagram le darán una visión general de SICAM antes de tener el placer de hablar en persona, ¡encontrándose en Pordenone! Toda la información para visitar la feria se puede encontrar aquí.

FOTO PRINCIPAL.: SICAM se prepara para celebrar una nueva edición.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts