Naturamia by Levantina, de la naturaleza a tu hogar

Durante millones de años, la naturaleza ha fraguado la piedra, y la ha dotado de dureza y resistencia únicas. Levantina, con su colección de piedras para encimeras Naturamia, extrae todo el valor de la piedra para ofrecerte un producto de diseño irrepetible.

13/09/2021

Levantina recorre el mundo en busca de las piedras más espectaculares, las que nadie encuentra o a las que pocos tienen acceso. Mármoles, cuarcitas y granitos son los materiales más indicados para encimeras de cocina, por su resistencia, poca porosidad y mayor funcionalidad. Una grandísima paleta de colores que ofrece ...

Levantina recorre el mundo en busca de las piedras más espectaculares, las que nadie encuentra o a las que pocos tienen acceso. Mármoles, cuarcitas y granitos son los materiales más indicados para encimeras de cocina, por su resistencia, poca porosidad y mayor funcionalidad. Una grandísima paleta de colores que ofrece la naturaleza, y que Naturamia selecciona.

Una vez seleccionada cuidadosamente, los tableros pasan por exclusivos tratamientos tecnológicos para resistir las manchas y las bacterias. El tratamiento bacterioestático consiste en una serie de nanopartículas de iones de plata que combaten la proliferación de bacterias. Así se crea una barrera en la encimera, que elimina de la superficie natural cualquier poro o microfisura que pudiera facilitar el desarrollo de microorganismos.

Que sea la piedra la que te elija a ti
La elección de la piedra es algo personal y único. Sabemos que la piedra hay que sentirla, y es por ello que Levantina cuenta con 10 Stone Centers distribuidos por toda España. En ellos encontrarás unas modernas instalaciones pensadas para bordar la experiencia de compra, de los clientes, marmolistas, distribuidores y otros prescriptores de la industria. Además, la extensa zona de tablas permite la selección directa de materiales, facilitando la decisión de compra. La firma también ofrece inventario online para profesionales, con el stock real de las tablas de piedra natural en los almacenes.

FOTO PRINCIPAL.: Flagship Doca Marbella- Encimera Amarula.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts