REBUILD 2021 calienta motores para transformar el sector de la edificación

El recinto de IFEMA, en Madrid, tiene todo el engranaje listo para la celebración del evento que revolucionará el ámbito de la construcción. Será del 21 al 23 de septiembre, contará con la presencia de más de 280 firmas punteras que darán a conocer sus últimas innovaciones y estará respaldado por más de 8.000 visitantes. Las inscripciones para asistir están abiertas. La construcción industrializada, la digitalización, la sostenibilidad o la construcción en madera serán algunas de las temáticas a tratar. Más de 260 expertos del ámbito internacional acudirán a esta cita y todo ello se desenvolverá acatando las normas de seguridad e higiene vigentes.

14/09/2021

Quedan menos de 2 semanas para la gran cita de la edificación en Madrid. REBUILD 2021 (21-23 septiembre | Madrid - IFEMA) es el mayor evento de innovación para transformar el sector y posicionarlo como el eje tractor de la recuperación económica. REBUILD es un evento diseñado desde la industria y ...

Quedan menos de 2 semanas para la gran cita de la edificación en Madrid. REBUILD 2021 (21-23 septiembre | Madrid - IFEMA) es el mayor evento de innovación para transformar el sector y posicionarlo como el eje tractor de la recuperación económica.

REBUILD es un evento diseñado desde la industria y para la industria; una plataforma de conocimiento e información que ha contribuido, durante los últimos cuatro años, a mejorar y potenciar el modelo productivo y de negocio del mercado de la construcción en España.

En el showroom de innovación, más de 280 firmas presentarán sus últimas novedades. Líderes como AEDAS Homes, Aldes, Arpada, Arquimia, Grupo Avintia, Baxi, Egoin, EX SITU, Grohe, Lignum Tech, Neinor Homes, ROOM2030, Schneider Electric, Simon, o Soler & Palau, entre muchas otras mostrarán sus últimas soluciones, materiales, tendencias y sistemas constructivos de los diferentes sectores que intervienen en un proyecto de edificación.

Junto al Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada 4.0 con 5 auditorios en los que más de 260 ponentes nos van a anticipar todas las tendencias que marcarán el futuro de la industria a través de la digitalización, la descarbonización, los nuevos materiales, los fondos NextGeneration y la construcción industrializada.

Accede al registro de visitantes.

Descubre lo que deparará el evento:

REBUILD 2021 congregará a más de 8.000 visitantes profesionales, 70% promoción residencial, más de 280 marcas expositoras y más de 260 expertos internacionales.

rebuild_2021_calienta_21598_20210913125204.png (600×400)

Descubre la agenda que hemos preparado para ti en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0...

Agendas por perfil profesional

Foros y Verticales

Ver toda la agenda
Con más de 260 expertos internacionales como...

rebuild_2021_calienta_21598_20210913125130.png (600×400)

Puedes ver todos los speakers aquí.

Showroom con los últimos materiales y soluciones de la nueva edificación con más de 280 firmas

Descubre las últimas soluciones, materiales y sistemas constructivos de la mano de los líderes del sector y más de 280 firmas expositoras en nuestro showroom de innovación.

Consulta el Listado de expositores en el siguiente enlace.

Actividades de networking para conseguir socio industrial y establecer nuevas alianzas:


Haz negocios en REBUILD, nosotros nos encargamos de tu seguridad
Hemos preparado una serie de recomendaciones y medidas de seguridad e higiene antes, durante y después de la celebración de REBUILD en base a las indicaciones de las autoridades sanitarias para garantizar que hagas negocios en un entorno seguro.

Profundiza en la información aquí.

FOTO PRINCIPAL.: REBUILD 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts