Electrodomésticos diseñados para una "vuelta al cole" sencilla con Whirlpool

Sus lavadoras están equipadas con la tecnología 6th Sense, que detecta la cantidad de ropa a lavar y adecua la temperatura y el agua en función de la carga, permitiendo así ahorrar en consumo y en energía. Además, gracias a programas como Steam Refresh tus prendas estarán a punto y libres de malos olores en un tiempo récord.

14/09/2021

Con la llegada de septiembre toca cambiar la toalla y el bañador por ropa más formal y afrontar la temida -y a la vez, muy deseada- vuelta al cole. Esta semana, muchos colegios retoman sus clases y, con ello, regresan las caras de sueño, las mañanas con prisas y las ...

Con la llegada de septiembre toca cambiar la toalla y el bañador por ropa más formal y afrontar la temida -y a la vez, muy deseada- vuelta al cole. Esta semana, muchos colegios retoman sus clases y, con ello, regresan las caras de sueño, las mañanas con prisas y las manchas sin explicación. La funcionalidad y el ahorro se vuelven de nuevo imprescindibles, en un momento en el que la higiene y la limpieza siguen siendo vitales para asegurar la salud de los más pequeños.

Para afrontar la vuelta a la rutina, Whirlpool cuenta con electrodomésticos prácticos y fáciles de utilizar que incorporan tecnologías que, además de garantizar los mejores resultados, consiguen ahorrar en tiempo, agua y energía.

Toda la gama de lavado Whirlpool incorpora las últimas innovaciones para hacer la vuelta al cole mucho más fácil: seis horas extra para dedicar a lo que tú quieras gracias a la tecnología más exclusiva; un ciclo especial para darle una segunda vida a tus prendas sin necesidad de lavarlas y; una tecnología inteligente capaz de hacerte ahorrar en cada paso.

electrodomesticos_disenados_vuelta_21600_20210913012735.png (600×400)

Lavadoras de Whirlpool.

Tiempo para todo con FreshCare+
Actividades extraescolares, trabajo y tareas del hogar no son algo fácil de combinar si queremos llegar a todo. Por ello, es imposible no mencionar la exclusiva tecnología FreshCare+ de las lavadoras Whirlpool, con la que no será necesario estar en casa para sacar la colada de la lavadora. Gracias al poder del vapor y a los delicados movimientos del tambor, la ropa seguirá suave y fresca hasta seis horas después de finalizar el ciclo de lavado, evitando la proliferación de bacterias y, por lo tanto, la formación de malos olores, además de evitar la formación de arrugas. Así, será el usuario quien decida cuándo descargar la lavadora.

Uniforme fresco y sin arrugas en 20 minutos
¿Con tiempo justo para lavar el uniforme? En tan solo veinte minutos, el ciclo especial Steam Refresh regenera la frescura de las prendas evitando un lavado innecesario. El aparato genera un flujo de vapor que penetra en la ropa, eliminando malos olores, relajando las fibras y suavizando las arrugas.

electrodomesticos_disenados_vuelta_21600_20210913012802.png (600×400)

Lavadoras de Whirlpool.

Ahorra en la vuelta al cole gracias a Whirlpool
Septiembre suele ser un mes de muchos gastos, pues los más pequeños necesitan ropa nueva, material escolar y libros de texto para el nuevo curso que suponen un desembolso extra para la familia, por lo que el ahorro en el día a día pasa a ser vital para equilibrar la economía familiar. Es en ese punto dónde contar con electrodomésticos de última generación es imprescindible para no gastar más de lo necesario. La tecnología 6th Sense de las lavadoras Whirlpool reconoce la cantidad de ropa y adapta automáticamente la temperatura y el agua necesarias para cada carga, ahorrando así en agua y energía.

El último lanzamiento de la compañía, la gama de lavadoras Supreme Silence -Producto del año 2021-, va aún más allá. Es la lavadora más silenciosa del mercado*, por lo que hacer la colada durante la noche ya no será un problema gracias a su motor extra silencioso. Así, al poner la lavadora en la franja horaria más económica, ahorraremos en la factura de la luz.

Entre otras funcionalidades, esta gama incorpora el sistema Water Save, con el que puede llegar a utilizarse hasta el 59% menos de agua en cada ciclo de lavado, gracias a un procedimiento de reutilización de agua. Para evitar excedernos con el detergente, este modelo cuenta con AutoDose, un sistema de dosificación que se encarga de dispensar automáticamente la cantidad exacta de detergente que se necesita para ofrecer unos resultados perfectos, ahorrando hasta un 30% de detergente en cada lavado.

*En la categoría de lavadora de libre instalación 8kg 1400 rpm (abril 2021 - según datos GfK); comparando el nivel de ruido en fase de centrifugado declarado por los fabricantes. Referente al modelo W7X W845WR SPT de Whirlpool.

FOTO PRINCIPAL.: Lavadoras de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts