Prisma fabrica un diseño a medida para SuttoWine en Milán

Este proyecto de estilo contemporáneo, situado en la ciudad italiana, ha sido equipado por Prisma. Se caracteriza por disponer de una barra, un mostrador trasero con módulo de café incorporado y refrigeradores acristalados. El módulo de café posee una abertura superior para facilitar la recogida de los posos.

15/09/2021

SuttoWine Viale Piave, hermano del bar situado en la zona de Darsena, es la confirmación de un estilo que atrae, de un ambiente auténtico y refinado que fascina al público milanés. SuttoWine Viale Piave es una novedad que entusiasma por su espacio único y amplio, que se funde con una ...

SuttoWine Viale Piave, hermano del bar situado en la zona de Darsena, es la confirmación de un estilo que atrae, de un ambiente auténtico y refinado que fascina al público milanés. SuttoWine Viale Piave es una novedad que entusiasma por su espacio único y amplio, que se funde con una innovadora realidad de diseño interior situada en la primera planta del edificio. Se trata de un lugar de ambiente contemporáneo, donde se respira una atmósfera acogedora, a pocos pasos de la histórica plaza de San Babila. En este bar de vinos todo está pensado para garantizar el bienestar de los clientes, que pueden sumergirse en las mejores tradiciones vinícolas no sólo del Véneto y del Friuli, además de disfrutar de una experiencia gastronómica de alto nivel. Un nuevo reto para la familia Sutto: partiendo de las Terre del Piave, entre las provincias de Treviso y Venecia, emprenden ahora con entusiasmo su segunda aventura en la ciudad de Milán.

Gracias a su know-how en el campo de la restauración profesional, a su experiencia en el diseño de conceptos adaptados al entorno y a su gran sensibilidad estética, Prisma ha demostrado ser el socio ideal para la creación e instalación de soluciones de alto rendimiento capaces de combinar diseño, precisión estética, técnica y funcionalidad excepcional.

En particular, Prisma "amuebla" el SuttoWine Milano con el mostrador de la barra y el mostrador trasero -con módulo de café- y los refrigeradores con puertas de cristal.

prisma_fabrica_diseno_21613_20210914045149.png (600×400)

Prisma para SuttoWine. Fotos: Matteo Cirenei.

Fabricado en acero inoxidable AISI 304, el mostrador del bar se ha creado con un carril de velocidad incorporado en la parte superior y está equipado con una estación de corte. Como combinación ideal de eficiencia y diseño, responde a las necesidades más específicas de los camareros profesionales, garantizando la máxima flexibilidad, seguridad, higiene y perfecta organización de las distintas actividades.

Además, Prisma ha fabricado a medida -según las necesidades específicas de los propietarios- todos los elementos del mostrador del bar y de la zona circundante. Estas herramientas están diseñadas para apoyar el trabajo del personal y para definir, con estilo y comodidad, el "espacio profesional" del bar.

prisma_fabrica_diseno_21613_20210914045158.png (600×400)

Prisma para SuttoWine. Fotos: Matteo Cirenei.

El nuevo módulo de café integrado, situado en la parte trasera del mostrador del bar, está equipado con una abertura superior de la tapa que permite la recogida de los posos del café gracias a un conducto de teflón extraíble y fácil de limpiar. Por otro lado, en la parte inferior, la apertura de la puerta con bisagras permite una fácil extracción de las bandejas de goteo.

Otro aspecto importante en el equipamiento de la parte trasera del mostrador son los frigoríficos con puertas de cristal: una solución elegante para una conservación y exposición ideal de las botellas.

Por lo tanto, todas las soluciones Prisma han sido definidas en cada detalle para cumplir con el diseño interior de SuttoWine y adaptarse a los diferentes contextos y momentos de actividad, garantizando la mejor experiencia del usuario.

Créditos de las fotos: Matteo Cirenei

FOTO PRINCIPAL.: Prisma para SuttoWine. Fotos: Matteo Cirenei.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts