Gira se estrena en REBUILD 2021 con sistemas de control domótico e intercomunicación

La firma alemana acude por primera vez a este evento con un stand propio de 20 m2 completamente equipado con productos tan destacados como sus mecanismos de control Push Sensor 3, Push Sensor 4, su sistema de intercomunicación System 106, su dispositivo G1, así como también sus mecanismos E2 y Esprit. Asimismo, este jueves está previsto que participe en una ponencia sobre aplicación domótica.

23/09/2021

GIRA participa por primera vez en la Feria Rebuild 2021 los días 21, 22 y 23 de septiembre. Un evento que les permite mostrar sus últimas innovaciones en tecnología a una gran comunidad de arquitectos, promotores, constructores, ingenieros e interioristas. Este año, la firma alemana, apuesta en este evento por ...

GIRA participa por primera vez en la Feria Rebuild 2021 los días 21, 22 y 23 de septiembre. Un evento que les permite mostrar sus últimas innovaciones en tecnología a una gran comunidad de arquitectos, promotores, constructores, ingenieros e interioristas. Este año, la firma alemana, apuesta en este evento por un stand propio de 20m2, donde expondrá sus últimas innovaciones en control domótico y sistemas de intercomunicación como son Push Sensor 3, Push Sensor 4, System 106 y G1, además de pulsadores táctiles e interruptores de último diseño.

La apuesta de GIRA este año en Rebuild
Este jueves día 23, el director de la marca en España, Germán López, hará una presentación en exclusiva en Rebuild de cómo aplicar con éxito la domótica en tu sector, sin experiencia previa. Para ello, presentará 4 casos de éxito en 4 sectores diferentes (Hospitales, Vivienda Residencial, Hotelero y Edificio de oficinas), proyectos con soluciones integrales de domótica de Gira que han sido disruptivos tecnológicamente en su sector.

Por otro lado, GIRA está situado en el pabellón 10 en el stand número C305 y expondrá los siguientes sistemas y mecanismos:

El dispositivo de control domótico con las funciones básicas y más importantes, GIRA Push Sensor 3
El sensor táctil Gira 3 posibilita el control cómodo de las funciones básicas más importantes de la domótica: conmutación, regulación, control de persianas, funciones como transmisor de valores y dispositivo auxiliar de escenarios. Al mismo tiempo, su manejo se adapta a las necesidades de los usuarios: si en algún momento cambian las funciones, la asignación de las teclas se puede reprogramar fácilmente. El número de funciones que se pueden guardar depende del número de teclas de las que disponga.

gira_estrena_rebuild_21668_20210922101708.png (600×400)

Push Sensor 3.

El nuevo dispositivo de control domótico de 8 funciones personalizables, GIRA Push Sensor 4
Push Sensor 4
el dispositivo que permite establecer hasta ocho funciones personalizables, tales como control de persianas audiovisuales, regulación de iluminación, control por escenas, etc...

"Con nuestro Push Sensor 4, de manera fácil y muy intuitiva, se generan diferentes ambientes, lo que permite la transformación del espacio según el uso y el estado de ánimo de la persona que lo disfrute. Con un simple toque, como por arte de magia, tu home office se convierte en un espacio de relax perfecto para descansar después de un día duro."- explicó Germán López, director de GIRA España.

gira_estrena_rebuild_21668_20210922101902.png (600×400)

Push Sensor 4.

Gracias a su diseño elegante y atemporal y sus materiales de primera calidad, Push Sensor 4 se ha convertido en todo un referente de la marca. Este dispositivo se encuentra disponible en distintos acabados, que combinan a la perfección con las series Gira E2 y Gira Esprit, y en variantes de 1, 2 o 4 teclas rotulables y totalmente personalizables, lo que hace que sea un producto diferente y único, que responde a las necesidades de los clientes más exigentes, con grandes posibilidades para incorporarlo en cualquier proyecto. Una tecnología que pudimos ver en Casa Decor 2021 en el espacio de GIRA "Modern Times" diseñado por The Room Studio.

El sistema de intercomunicación GIRA System 106
El sistema de intercomunicación Gira System 106 lo expondrá GIRA en la feria en negro mate y bronce.

gira_estrena_rebuild_21668_20210922101953.png (600×400)
System 106.

Con el Gira System 106 modular, los sistemas de intercomunicación pueden configurarse de forma completamente personalizable, adaptarse visualmente a cualquier fachada exterior o utilizarse como elementos de diseño. Como complemento de las unidades interiores de Gira, este sistema ofrece en la puerta de entrada todas las funciones necesarias como timbre, cámara, módulo para nombres y número de casa. Otra de sus ventajas es su compatibilidad con todos los intercomunicadores interiores y exteriores Gira.

El multitalento en tecnología para edificios, GIRA G1
El Gira G1 constituye la central de mando inteligente para toda la tecnología KNX para edificios. La nítida pantalla multitáctil permite manejar cómodamente todas las funciones mediante pulsación o movimiento del dedo.

"GIRA G1 es el dispositivo de mando o centro de control inteligente de cualquier Smart Home y está indicado para la modernización, reequipamiento de viviendas y también para construcciones nuevas."- afirmó Germán López, director de GIRA España.

Mecanismos GIRA E2
"La gama de mecanismos Gira E2 ha sido especialmente concebida para elegantes casas unifamiliares y otros edificios. Este icono del diseño, minimalista y atemporal combina perfectamente con diversos estilos de decoración de ayer, hoy y mañana. Se puede adquirir en material termoplástico resistente a la rotura y a los rayos UV de color blanco mate, blanco brillante, aluminio, gris mate, antracita, moderno negro mate o acero inoxidable auténtico de gran calidad."- afirmó Germán, director de GIRA España.

gira_estrena_rebuild_21668_20210922102212.png (600×400)

Gira E2

Marcos GIRA Esprit
"La forma limpia de los marcos de Gira Esprit se combina de forma atractiva con el cristal brillante. Los marcos de Gira Esprit cristal son de color negro, blanco, menta o sombra y resultan especialmente elegantes tanto sobre fondos claros como oscuros."- declaró el director de GIRA España.

gira_estrena_rebuild_21668_20210922102109.png (600×400)

Marcos de Gira Esprit.

FOTO PRINCIPAL.: stand GIRA en Rebuild 2021.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts