GROHE, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Europa

La firma alemana forma parte del listado Best Workplaces in EuropeTM 2021 como una empresa comprometida con sus trabajadores. Se analizaron más de un millón de empleados procedentes de más de una treintena de países y más de 1.500 compañías.

08/10/2021

GROHE, firma alemana especializada a nivel mundial en equipamiento sanitario y de cocina, ha sido reconocida por su compromiso de crear una experiencia laboral única y personalizada, que cubre todo el recorrido profesional. Es por ello, que la compañía ha sido incluida en el listado Best Workplaces in EuropeTM 2021, ...

GROHE, firma alemana especializada a nivel mundial en equipamiento sanitario y de cocina, ha sido reconocida por su compromiso de crear una experiencia laboral única y personalizada, que cubre todo el recorrido profesional. Es por ello, que la compañía ha sido incluida en el listado Best Workplaces in EuropeTM 2021, evaluada por Great Place to Work®, la autoridad mundial en cultura laboral, en colaboración con The Economist Group.

Como parte de LIXIL, GROHE tiene como objetivo ser un lugar de trabajo ágil, diverso e inclusivo, con jerarquías planas. La firma se ha clasificado en 6 mercados, en la categoría de mejores empleadores multinacionales en los rankings nacionales; además de recibir las certificaciones Great Place to Work® en más de 20 mercados.

"Nuestros empleados están presentes en todo lo que hacemos. Nuestra cultura corporativa y todo el equipo GROHE crean lo que se ha confirmado como un ´Gran lugar para trabajar´. Se trata de un incentivo para continuar esforzándonos con el fin de atraer y retener talento", apuntó Jonas Brennwald, Leader LIXIL EMENA y Co-CEO Grohe AG.

Además de desarrollar trayectorias profesionales, la diversidad y la inclusión juegan un papel central en LIXIL y en GROHE. Según los encuestados, la mayoría se sienten motivados. "Estamos muy orgullosos de este reconocimiento. Significa mucho para nosotros que nuestros empleados piensan que GROHE es un lugar en el que pueden experimentar una buena atmósfera de trabajo para desarrollarse y crecer", comentó Rachel Jones, Líder de HR Business Partner, LIXIL EMENA.

"Estamos en plena transformación para impulsar el cambio y marcar la diferencia. Podemos ofrecer un lugar de trabajo en el que nuestros empleados puedan crear planes que les permitan la máxima libertad para su desarrollo personal y profesional. La diversidad y la inclusión son dos factores importantes en ese proceso para que todos puedan disfrutar plenamente de su trabajo todos los días", continuó Jones.

grohe_reconocida_mejores_21775_20211007022026.png (600×400)

GROHE, una de las mejores empresas para trabajar en Europa.

Para el ranking, se analizaron diversos programas laborales que afectan a más de 1 millón de empleados de 36 países, y también más de 1.500 empresas europeas en busca de factores clave para la creación de lugares de trabajo excelentes para todos. ¿Cómo? Mediante la evaluación de las experiencias de los empleados relacionadas con la confianza y la innovación, valores y liderazgo de la empresa. Para ser reconocidas como las mejores de Europa, las empresas deben ocupar el primer lugar en las listas nacionales Great Place to Work´s Best WorkplaceTM.


¡Descubre más en GROHE X!

FOTO PRINCIPAL.: GROHE, una de las mejores empresas para trabajar en Europa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts