Inbani inicia la revolución sostenible con Strato MDi de Inalco

La colección Strato de la marca combina la tecnología MDi de Inalco para crear una fusión entre diseño y materiales con grandes prestaciones. Resistencia, durabilidad y compromiso medioambiental son algunas de sus bondades.

13/10/2021

Inbani presenta Strato MDi de Inalco. Minerales, diseño e innovación son las premisas sobre las que se asienta esta tecnología de superficies ecosostenibles. Toda una revolución dentro del mundo del diseño de mobiliario de baños. Tomando como inspiración la línea natural que sigue el ciclo litológico de cualquier roca, se aplica ...

Inbani presenta Strato MDi de Inalco. Minerales, diseño e innovación son las premisas sobre las que se asienta esta tecnología de superficies ecosostenibles. Toda una revolución dentro del mundo del diseño de mobiliario de baños.

Tomando como inspiración la línea natural que sigue el ciclo litológico de cualquier roca, se aplica un innovador proceso productivo en el que se seleccionan los mejores minerales haciendo de estas superficies productos recicables. Sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Este proceso permite crear un producto que ofrece múltiples posibilidades y un control total sobre el diseño.

inbani_inicia_revolucion_21791_20211008062912.png (600×400)

Inbani presenta Strato MDi de Inalco.

Toda una revolución
La combinación de la colección Strato con la tecnología MDi de Inalco supone una revolución basada en la mezcla entre diseño y materiales de última generación.

El amplio abanico de posibilidades que ofrece la colección Strato gracias a su sistema de modulación se amplía aún más con la incorporación de este material, permitiendo combinar grandes prestaciones técnicas con las últimas tendencias de diseño y texturas dentro del mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Hemos elegido Raw, Eros, Ghost y Solar como modelos para configurar nuestra colección Strato. Cumplen con una paleta de colores neutros que va de lo claro a lo oscuro. Este hecho permite un alto nivel de adaptabilidad en cualquier tipo de espacio. El tejido característico de estos modelos, así como su tacto; acentúan su personalidad única, convirtiendo espacios funcionales como son los baños en paraísos de relajación y liberación.

inbani_inicia_revolucion_21791_20211008062721.png (600×400)

Inbani presenta Strato MDi de Inalco.

Descubre más aquí.

Propiedades excepcionales
La tecnología MDi presenta unas características excepcionales para su aplicación en el diseño de baños.

Es un material higiénico con alta resistencia tanto a la absorción de agua como a la proliferación de manchas y bacterias. Asimismo, es un material altamente resistente a la humedad y a los cambios de temperatura. Esto asegura su durabilidad a largo plazo en diferentes tipos de ambientes.

Del mismo modo, es un material altamente resistente al uso. Tiene una gran capacidad de resistencia química y a los arañazos. Todas estas características únicas hacen del MDi un material mantenible.

inbani_inicia_revolucion_21791_20211008062800.png (600×400)

Inbani presenta Strato MDi de Inalco, en detalle.

Inbani Green
Como empresa preocupada por el medio ambiente, Inbani centra sus esfuerzos en el estudio y la elección de materiales respetuosos con la naturaleza.

Apoyarse en el MDi de Inalco para este propósito surge de nuestro compromiso con un futuro sostenible. La tecnología H2O utilizada para crear este material respeta al máximo el medio ambiente, reduciendo el consumo de agua en un 70% así como las emisiones a la atmósfera en un 90%.

Asimismo, casi la mitad de los materiales utilizados en el proceso de producción son reciclados.

El camino que seguimos no es otro que el de conseguir la mezcla perfecta entre diseño y ecología. Ambientes vanguardistas y sostenibles capaces de mejorar cualquier espacio tanto por su singularidad como por su sostenibilidad.

inbani_inicia_revolucion_21791_20211008062652.png (600×400)

Inbani presenta Strato MDi de Inalco.

FOTO PRINCIPAL.: Inbani presenta Strato MDi de Inalco.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts