Los accesorios de baño reclaman su protagonismo

El baño se ha convertido es el espacio de relax más preciado de la casa. Por ello, la personalización es fundamental. Un diseño único y exclusivo, adaptado al estilo de las familias, que también ha llegado al universo del accesorio de baño.

11/10/2021

Por pequeñas que sean (algunas de ellas), y por indispensables que parezcan estas piezas, conviene elegirlas con detenimiento y especial atención, ya que forman parte esencial del espacio de baño. No solo por lo que a diseño respecta, sino porque, en mayor o menor medida, nos facilitan nuestro día a ...

Por pequeñas que sean (algunas de ellas), y por indispensables que parezcan estas piezas, conviene elegirlas con detenimiento y especial atención, ya que forman parte esencial del espacio de baño. No solo por lo que a diseño respecta, sino porque, en mayor o menor medida, nos facilitan nuestro día a día en este espacio del hogar. Porque, ¿qué sería de un baño sin los accesorios que lo complementan? Pues un espacio desnudo, anodino, sin esencia. La lista es casi interminable: toalleros, estantes, jaboneras, calentadores de toallas, vasos para cepillos de dientes, colgadores, portarrollos, escobilleras, taburetes, espejos, dispensadores de jabón y de gel hidroalcohólico, secamanos, pulsadores de descarga de inodoro... Un sinfín de opciones para decantarnos por la que mejor se ajuste al estilo de nuestro baño y nuestro toque personal.

El mercado del accesorio de baño ha sufrido un leve retroceso en cuanto a la facturación y la producción debido a las dificultades que supuso el año pasado la irrupción de la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, el ambiente optimista que ha reinado desde hace unos años ha sido, sin duda, uno de los factores que han contribuido a la llegada a los catálogos todo tipo de accesorios, cada vez más originales, estilosos e innovadores.

FOTO PRINCIPAL.: Novellini.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts