Soluciones integrales para la cocina con Franke

Los orígenes suizos y la apuesta por el diseño inteligente de Franke se traducen en productos funcionales y vanguardistas, que convierten la cocina en un espacio dinámico y social. Su amplio catálogo cubre todas las necesidades: desde la preparación y refrigeración de alimentos hasta la zona de cocción y lavado.

13/10/2021

Cada hogar es único, con una identidad y características singulares. Por eso Franke ha creado diferentes gamas que se pueden adaptar a todo tipo de hogares y busca continuamente soluciones novedosas e innovadoras que mejoren la calidad de vida en los hogares. Por ello, aparte de la incorporación de la ...

Cada hogar es único, con una identidad y características singulares. Por eso Franke ha creado diferentes gamas que se pueden adaptar a todo tipo de hogares y busca continuamente soluciones novedosas e innovadoras que mejoren la calidad de vida en los hogares. Por ello, aparte de la incorporación de la marca Faber, el Grupo ha ampliado su gama más allá de la cocina para ofrecer soluciones integradas para el hogar bajo la denominación de FRANKE HOME SOLUTIONS.

Horno Mythos FMY 99 HS cocción al vapor
Galardonado con el prestigioso premio Red Dot Design Award al mejor diseño de producto 2021, combina la última tecnología con un diseño sobrio y elegante. Cuenta con el sistema Full Steam Oven, para una comida al vapor más saludable; MultiCooking, que permite preparar cuatro recetas al mismo tiempo con menos tiempo y energía, o CookAssist, un asistente de cocción horno que guía por la receta paso a paso.

FOTO PRINCIPAL.: Franke.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts