Mueble italiano: La receta ganadora

Diseño exquisito, sofisticación, creatividad y alta calidad son los ingredientes principales del mueble de cocina italiano. Una combinación que ha explotado en los últimos ejercicios con unos resultados excelentes, pero que se ha visto afectada este 2020 por la crisis del Covid-19.

13/10/2021

Con un mercado nacional recuperado y unas exportaciones que siguen creciendo año tras año, el sector del mueble de cocina italiano se muestra cada vez más sólido, aunque este año, como la mayoría de países, se ha visto afectado por la crisis derivada del Covid-19. Italia es el tercer mayor ...

Con un mercado nacional recuperado y unas exportaciones que siguen creciendo año tras año, el sector del mueble de cocina italiano se muestra cada vez más sólido, aunque este año, como la mayoría de países, se ha visto afectado por la crisis derivada del Covid-19. Italia es el tercer mayor exportador del mundo, detrás de Alemania y China, gracias a unos di- seños vanguardistas y con un fuerte toque contemporáneo que siguen siendo muy codiciados. De hecho, el famoso "made in Italy" continúa conquistando las cocinas de todos los hogares. La búsqueda de una calidad más exquisita, para llegar a nuevos nichos, junto con un excelente cuidado por los detalles y unos elegantes acabados, hace que el mueble italiano de cocina siga marcando el ritmo. Porque, si en algo destacan los italianos, es en diseño y creatividad, unido al uso de materiales de la más alta calidad, para dar lugar a colecciones únicas y exclusivas.

Nadie mejor que nuestros vecinos del país alpino para interpretar los gustos contemporáneos de los consumidores y dar una vuelta de tuerca al concepto "habitar", dando lugar a muebles de cocina exquisitos, que enfatizan los espacios y los convierten en lugares de culto, de recreo para los sentidos.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts