FreshCare+ de Whirlpool, la secadora de 8kg que cuida de tus prendas

Esta tecnología impide la proliferación de malos olores, al tiempo que protege tus prendas. Incorpora programas especiales para prendas y tejidos. Al emplear la bomba de calor ofrece un secado óptimo con un consumo de electricidad menor.

14/10/2021

Llega el otoño, la lluvia, las bajas temperaturas y ese temido olor a humedad que amenaza con impregnar tus prendas de vestir. Incluso contando con un aparato de secado, mantener la ropa fresca puede ser un quebradero de cabeza en esta época del año. Por ello, la marca de electrodomésticos ...

Llega el otoño, la lluvia, las bajas temperaturas y ese temido olor a humedad que amenaza con impregnar tus prendas de vestir. Incluso contando con un aparato de secado, mantener la ropa fresca puede ser un quebradero de cabeza en esta época del año. Por ello, la marca de electrodomésticos Whirlpool, siempre atenta a las necesidades de los consumidores, ha lanzado la nueva secadora de bomba de calor FFT M11 8X3BY SPT con FreshCare+ y una capacidad de 8kg. Además, gracias a la exclusiva Tecnología 6th Sense, el aparato adapta los recursos necesarios para cada ciclo, logrando así un consumo más eficiente.

Facilidad de uso y ropa bien cuidada
Whirlpool busca proporcionar serenidad a los consumidores para que puedan centrar sus pensamientos en los detalles realmente importantes de sus vidas. Y lo hace incorporando innovadoras tecnologías y funcionalidades a sus electrodomésticos para que puedan liberarse de las tareas domésticas.
Es el caso del exclusivo sistema FreshCare+, capaz de cuidar las prendas dentro de la secadora mediante un control de la temperatura y el constante movimiento del tambor. Esta tecnología inhibe la proliferación de malos olores, manteniendo las prendas frescas en el tambor hasta 6 horas tras finalizar el ciclo de secado.

Gracias a sus 8kg de capacidad y a su programa de artículos grandes podemos aumentar el número de prendas por secado sin resentir los resultados.

Las prendas de lana como el primer día
Esta secadora FreshCare+ nos permite ahorrar tiempo en el mantenimiento del aparato ya que no tenemos necesidad de limpiar el filtro del condensador. Ella lo hace por sí sola gracias al sistema Autocleaning.

También incluye programas especiales para distintos tipos de prendas y tejidos, como un programa especial para lana, que dispone del certificado Woolmark Blue, que garantiza un cuidado excelente de las prendas de lana, conservándolas siempre en perfecto estado; e incluso, un ciclo especial para vaqueros, diseñado para secarlos de forma eficiente y delicada, sin dejarlos acartonados.

nueva_secadora_freshcare_23899_20211013010711.png (600×400)

Nueva secadora de bomba de calor FFT M11 8X3BY SPT con FreshCare+ de Whirlpool, en detalle.

Ahorro energético garantizado
La nueva secadora de Whirlpool destaca por su excelente eficiencia energética con una clasificación A+++. Al contar con la Tecnología Bomba de calor garantiza siempre un secado óptimo y un menor consumo de electricidad, ya que trabaja a más baja temperatura.

Y con su sistema inteligente 6th Sense detecta la cantidad de ropa y humedad del tambor para establecer la duración de secado y así optimizar la energía utilizada durante el proceso.

Por otro lado, el modelo incorpora un Motor SenseInverter, de alta eficiencia que trabaja a una velocidad variable, lo que permite un cuidado especial de las fibras. Asimismo, influye en que el aparato sea más silencioso y duradero, ya que, al reducir las vibraciones, el electrodoméstico sufre un menor desgaste.

La nueva secadora de Whirlpool FreshCare+ es otra muestra del compromiso de la marca por aportar innovación, bienestar, calidad y comodidad en los hogares de los consumidores.

FOTO PRINCIPAL.: Nueva secadora de bomba de calor FFT M11 8X3BY SPT con FreshCare+ de Whirlpool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts