Ikona Maxxi Pure, la campana con purificador de aire incorporado de Elica

Esta campana extractora se caracteriza por acabar con los olores y vapores durante el cocinado, al tiempo que purifica el aire. Su purificador cuenta con Combo Pure Filter, un sistema combinado de filtros HEPA y carbón, capaz de capturar partículas de hasta 1 micra. Está disponible en varios acabados y ofrece una instalación versátil.

14/10/2021

Ikona Maxxi Pure es la novedad firmada Elica, capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos en casa. Dos productos en uno que cuidan el aire interior durante todo el día: la campana elimina olores y vapores durante la cocción, mientras que el purificador de aire protege el ambiente ...

Ikona Maxxi Pure es la novedad firmada Elica, capaz de mejorar la calidad del aire que respiramos en casa. Dos productos en uno que cuidan el aire interior durante todo el día: la campana elimina olores y vapores durante la cocción, mientras que el purificador de aire protege el ambiente de alérgenos como ácaros y polen, además de contaminantes liberados por mohos, productos de limpieza y revestimientos ofreciendo una sensación de bienestar.

Una doble función que garantiza la reducción de la contaminación interior, manteniendo la alta eficacia en la eliminación de los malos olores; característica que distingue las campanas de la marca Elica desde hace más de 50 años. Ikona Maxxi Pure es el aliado que protege el aire en casa, sin necesidad de dotarse de dispositivos adicionales o complejos sistemas de monitoreo del aire, a menudo incómodos y voluminosos.

Ikona Maxxi Pure es la primera campana que integra un purificador de aire equipado con el COMBO PURE FILTER, una combinación especial de filtros HEPA y carbón que captura partículas de hasta 1 micra.
Un plus innovador, que permite aliviar los síntomas alérgicos y los posibles malestares causados por contaminantes internos, protegiendo los espacios domésticos y ayudando a mejorar la atmósfera en casa.
Su diseño también permite separar las dos funciones diferentes sin ningún compromiso en términos de rendimiento, higiene y uso.

La purificación del aire es extremadamente discreta: en el modo "Super Silent", el nivel sonoro de sólo 37 db(A) es imperceptible, ideal para un uso prolongado de fondo sin ninguna contaminación acústica garantizando un ambiente acogedor y relajante.

Para una acción más rápida basta con activar el modo "Boost" e Ikona Maxxi Pure en sólo 20 minutos regenera completamente el aire de un espacio habitable de 30m², como el tamaño de una cocina medio-grande unida a la zona living.

Con una anchura de 120 cm y una forma piramidal atemporal, se integra perfectamente en el estilo de cualquier tipo de cocina, así como en espacios abiertos, convirtiéndose en un punto de luz refinado e iluminando el ambiente de manera homogénea.
Ikona Maxxi Pure está disponible en acabados negro efecto soft touch o acero inoxidable y ofrece una amplia variedad de modos de instalación: con salida de aire al exterior o de recirculación, de pared o suspendida, con o sin chimenea de aspiración, posicionable tanto en el lado derecho como en el izquierdo

Gracias a la "smart alert" el mantenimiento es fácil e intuitivo: ikona Maxxi Pure advertirá cuando los filtros tendrán que ser reemplazados.

Ikona Maxxi Pure decora, purifica e ilumina el ambiente armonizándose eficazmente con el espacio que la circunda, manteniendo siempre la característica de icono del diseño, que denotan todos los productos Elica.

FOTO PRINCIPAL.: Ikona Maxxi Pure, la nueva campana Elica. Design Fabrizio Crisà.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts