Cambiando y adaptándose según las necesidades de sus usuarios, las cocinas actuales han evolucionado exponencialmente desde aquellos modelos del siglo XIX en los que no existían ni las comodidades ni los electrodomésticos con los que contamos en la actualidad. El salón se alzó con todo el protagonismo en los hogares, ...
Cambiando y adaptándose según las necesidades de sus usuarios, las cocinas actuales han evolucionado exponencialmente desde aquellos modelos del siglo XIX en los que no existían ni las comodidades ni los electrodomésticos con los que contamos en la actualidad. El salón se alzó con todo el protagonismo en los hogares, debido, sobre todo, a que era allí donde se ubicaba la televisión y las familias se reunían para disfrutar de ese entretenimiento. La cocina, por tanto, quedó en un segundo plano, con una función más utilitaria y donde la estética y el diseño no era lo más significativo.
Pero ahora todo es diferente. Es a partir de los años 90 cuando las miradas se vuelven a centrar en la cocina, por lo que se busca disponer de un espacio que tenga su protagonismo en el hogar, que resulte cómodo y agradable. De tal manera que los fabricantes empiezan a apostar por diseños modernos, funcionales y atractivos.
Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.