ANIEME e IVEX organizan una misión comercial a Rusia

Ocho empresas valencianas del mueble han viajado a las ciudades de Samara y Kazan en Rusia con el objetivo de promover contactos comerciales.

28/03/2012

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) han organizado una misión comercial directa a las ciudades rusas de Samara y Kazan, en la que participan ocho fabricantes de muebles de la Comunidad Valenciana. El viaje, que comenzó ...

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (ANIEME) y el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX) han organizado una misión comercial directa a las ciudades rusas de Samara y Kazan, en la que participan ocho fabricantes de muebles de la Comunidad Valenciana. El viaje, que comenzó el pasado día 26 de marzo, se extenderá hasta el día 31 de marzo.

 

En la actualidad Rusia ocupa el 4º puesto en el ranking de países destino de las exportaciones valencianas de muebles, con un aumento de 3,3% durante 2011 con respecto al año anterior, y un valor de 15,2 millones de euros. Por ello, desde Anieme se vienen fomentando a través de diversas acciones promocionales las relaciones comerciales con el mercado ruso, tanto en Moscú y San Petersburgo como en el resto de regiones.

 

ANIEME viaja con empresas que ya trabajan en Moscú y San Petersburgo, pero que tienen gran interés en ampliar su clientela en las distintas regiones rusas, dado el potencial económico existente en las mismas. El objetivo es promover los contactos comerciales entre los fabricantes valencianos y los importadores de Samara y Kazan, y contribuir a la apertura de nuevos mercados para el mueble producido en la Comunidad Valenciana. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts