Acquabella concentra en un catálogo sus soluciones contract para el baño

La firma reúne todos sus proyectos en el catálogo Hotels & Projects, en el que muestra sus soluciones contract para el espacio de baño. En él los prescriptores y profesionales del sector tendrán a su alcance productos tan destacados como platos de ducha, bañeras y encimeras fabricadas en los materiales Akron® o Dolotek®.

16/11/2021

Acquabella, marca especializada en productos de resina y carga mineral para el cuarto de baño, tiene un amplio bagaje en el mundo del contract, habiendo participado en centenares de proyectos tanto hoteleros como de carácter residencial. Ahora reúne todos estos proyectos en el catálogo Hotels & Projects, toda una fuente ...

Acquabella, marca especializada en productos de resina y carga mineral para el cuarto de baño, tiene un amplio bagaje en el mundo del contract, habiendo participado en centenares de proyectos tanto hoteleros como de carácter residencial. Ahora reúne todos estos proyectos en el catálogo Hotels & Projects, toda una fuente de inspiración y de confianza para los profesionales del sector. Este catálogo pretende acercar a los interesados la amplia gama de productos de la empresa, muy prácticos en el terreno del contract.

Soluciones contract Acquabella
Platos de ducha, bañeras, encimeras, lavabos y paneles son solo algunas de las soluciones Acquabella para el cuarto de baño, todas ellas fabricadas en Akron® o Dolotek®, los dos materiales de la marca. Akron® aporta texturas en alta definición y una total personalización de las formas, las medidas y los colores, mientras que Dolotek® es un material de tacto suave y blanco puro. Tienen en común que ambos son de gran calidad, resistentes y reparables.
Desde el punto de vista más técnico, nos encontramos ante productos de fácil instalación, adaptables a todo tipo de rincones y con certificados que avalan su calidad y fiabilidad.

En cuanto a la instalación, un breve repaso a la página web de Acquabella nos dará una idea de lo sencillo que es este paso. En el caso de los platos de ducha, la instalación puede ser enrasada, estándar o elevada. El material Akron®, además, da la posibilidad del corte a medida, siendo el producto el que se adapta al espacio y no al contrario, una característica que aporta un valor añadido en caso de que la estancia tenga ángulos poco habituales o incómodos pilares.

acquabella_concentra_catalogo_22022_20211115100040.png (600×400)

acquabella_concentra_catalogo_22022_20211115095953.png (600×400)

Foto: Residencial Almadraba, Benicásim, Castellón.

Más allá de los productos ofrecidos por la marca, Acquabella pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento a modo de acompañamiento durante el desarrollo del proyecto. Gracias a este servicio el cliente será capaz de tomar la decisión que mejor se adapte a su proyecto, tanto en material, como en acabado, estilo, tipo de producto, instalación más adecuada, cortes a medida y planos personalizados con los que visualizar el resultado final.

acquabella_concentra_catalogo_22022_20211115095902.png (600×400)

acquabella_concentra_catalogo_22022_20211115095925.png (600×400)

Foto: Momentum Resort, Italia.

Con el catálogo Hotels & Projects la marca busca acercarse a los prescriptores y profesionales del sector, invitándoles a conocer de primera mano las posibilidades que Acquabella puede ofrecer. Una herramienta más en el servicio de atención al cliente de la marca.

Más información

www.acquabella.com

FOTO PRINCIPAL.: Nuevo catálogo Hotels & Projects de Acquabella.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts