Mobiliario flexible con Bauformat y Burger

El nuevo lema de grupo Baumann, ‘NEWhome: Conceptos de vida para el mañana’ no sólo satisface las exigencias cambiantes de la cocina y la vida, sino que también ofrece a sus clientes una gran cantidad de nuevas aportaciones creativas para el diseño. El objetivo es sacar lo mejor de cada casa, incluso en los espacios más pequeños.

18/11/2021

Finalmente, la Küchenmeile ha vuelto a Haus Beck. Además del esperado reencuentro, los visitantes del feudo de la familia Bauformat y Burger han sido testigos de la presentación del nuevo lema de la firma: `NEWhome: Conceptos de vida para el mañana´, que pretende dar respuesta a la nueva normalidad provocada ...

Finalmente, la Küchenmeile ha vuelto a Haus Beck. Además del esperado reencuentro, los visitantes del feudo de la familia Bauformat y Burger han sido testigos de la presentación del nuevo lema de la firma: `NEWhome: Conceptos de vida para el mañana´, que pretende dar respuesta a la nueva normalidad provocada por la pandemia. Con la mirada puesta en el futuro, el año 2022 será acogedor, multifuncional y, sobre todo, flexible.

El resultado es una colección con la que el grupo Baumann no sólo satisface las exigencias cambiantes de la cocina y la vida, sino que también ofrece a sus clientes una gran cantidad de nuevas aportaciones creativas para el diseño. El objetivo es sacar lo mejor de cada casa, incluso en los espacios más pequeños. Esto es lo que el grupo Baumann quiere conseguir para 2022. La nueva colección ofrece a los diseñadores mucha libertad para hacer realidad los deseos de los clientes. Si es necesario, y como novedad para este año, esta gran variedad puede incluso complementarse con muebles hechos a medida.

FOTO PRINCIPAL.: Bauformat.

Para leer el PDF adjunto, haz clic en el PDF adjunto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts