Sanindusa brilla en el German Design Award con su inodoro texturizado

Sanlife, que es así como se llama esta pieza, ha recibido una "Special mention" por su innovador diseño geométrico y aterciopelado.

19/11/2021

Sanindusa se enorgullece de presentar otro reconocimiento internacional, esta vez en el concurso German Design Award 2022. El inodoro texturizado suspendido Sanlife ha sido galardonado con el premio "Special mention" en la categoría "Excellent Product Design" por su exclusivo y atrevido patrón geométrico aterciopelado. El producto diseñado por Melissa Vilar destaca por ...

Sanindusa se enorgullece de presentar otro reconocimiento internacional, esta vez en el concurso German Design Award 2022.

El inodoro texturizado suspendido Sanlife ha sido galardonado con el premio "Special mention" en la categoría "Excellent Product Design" por su exclusivo y atrevido patrón geométrico aterciopelado.

El producto diseñado por Melissa Vilar destaca por su elegancia y por ofrecer un contraste entre la superficie mate y los relieves satinados para ofrecer al usuario una experiencia sensorial "fascinante", tal y como apuntan en su página web.

Una vez emitido el veredicto del jurado del concurso internacional, el público tiene la oportunidad de elegir su proyecto favorito entre los ganadores de este año. El más votado recibirá el premio Public Choice Award de 2022. La votación está abierta a todos los que se inscriban en este proceso hasta el 28 de enero.

Vota Sanlife para el premio Public Choice Award.

Si quieres profundizar un poco más en la información puedes hacerlo aquí.

FOTO PRINCIPAL.: Sanlife de Sanindusa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts